Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
471 / 716
#3761

Re: Calendario Dividendos 2019

Pero es en efectivo o reparto de acciones?

#3762

Re: Calendario Dividendos 2019

Perdona, me he equivocado. Abertis HA DESCONTADO HOY el dividendo de 0,37 euros.

Lo puedes cobrar en metálico o en acciones con un descuento del 3%

http://www.bolsamadrid.es/docs/hechos/250/HS250281.PDF

 

Si compras hoy, ya no tienes derecho a dividendo.

S2

#3763

Re: Calendario Dividendos 2019

Lastima, me hubiera gustado comprar algunas mas

 

El tema es que si tengo 165 acciones y segun el HR me corresponderia:

3 acciones + 0,09€*159 (punto b) + 0,27*3 (punto c) + 0,37*6 (punto d)

Es asi? O me equivoco en algo?

#3764

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola buenos dias.

A partir de cuando se pueden vender las acciones de Abertis y cobrar su dividendo.

Gracias

#3765

Re: Calendario Dividendos 2019

pregunta de novato, ¿es recomendable entrar en valores el dia q la cotizacion baja por el abono del dividendo???? por ejemplo, gamesa cae ahora un 13%..

gracias

#3766

Re: Calendario Dividendos 2019

Esto si me interesa saber. 

Ya cobré mi primer dividendo pero como hay que entrar varios días antes, mantuve mi participación hasta que el dinero se hizo efectivo en mi cuenta. Sin embargo, la duda es, por ejemplo en el que he entrado de Gamesa: hoy han descontado el importe, ayer compré... si vendo el lunes ¿cobraré el martes el dividendo aunque ya no tenga las acciones?.

Es decir: tienes que haber comprado antes del descuento y mantenerlo hasta el cobro? o puedes vender antes?

Gracias!

#3767

Re: Calendario Dividendos 2019

Puedes vender tan pronto como el dividendo está descontado del precio, aunque el pago efectivo sea varios días después.

Di no, te estarían timando, no crees? Jeje

#3768

Re: Calendario Dividendos 2019

Muy interesante!!

Guía Básica
Brokers destacados