Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
653 / 716
#5217

Dividendo Siemens Gamesa 2020

La Junta General de Accionistas de Siemens Gamesa ha aprobado la propuesta de aplicación del resultado formulada por el Consejo de Administración y, en particular, el reparto de un dividendo
en metálico con cargo a los resultados del ejercicio 2019 de 0,05173 euros brutos por
acción, cuyo pago se prevé tenga lugar el 30 de julio de 2020.
#5220

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Grupo San José
Este Viernes 14/08, último día para comprar y tener derecho al dividendo
Se paga el 04 de Septiembre
Importe: 0,10€ brutos por acc
Lo que no sé es cuando se descuenta en el precio
Es extraño tanto tiempo entre medias, no se con que finalidad
#5221

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Se descuenta el lunes 17/08
#5222

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Buenos dias,
Me gustaria que me aconsejarais
Llevo unos meses operando en bolsa, desde el confinamiento, y la verdad que al final mas o menos voy empate, lo que he ganado por una parte lo he perdido por otra... 
Lo unico que me he llevado es mucho calenteamiento y dolor de cabeza...
Estaba pensando en dejar de operar diariamente como lo hago porque no aguanto este estres...
He pensado en hacer lo siguiente:
Invertir la mayor parte de mi capital en un valor estable y seguro que a largo plazo te dé buenos rendimientos y a la vez y recogiendo dividendos de este,
He pensado en Repsol, que da buenos dividendos, 
Alguien me puede aconsejar sobre la decisión que estoy pensando?
Quiero dejarlo un poco de lado y optar por esta decision porque desde que empecé no hago otra cosa que pensar en esto, creo que me estoy convirtiendo en un enfermo mental dela bolsa jajajaj
Que opinais sobre mi decisión?

Os pregunto porque veo que vosotros sois mucho mas experimentados y nose si llego a hacer esto se me escapa algo y deja de ser buena idea...

Algun consejo?
#5224

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Si quieres invertir en empresas que repartan dividendos es preferible que lo hagas en varias y que operen en sectores diferentes.
Guía Básica
Brokers destacados