Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
655 / 716
#5233

Re: El pago de dividendos cae casi u 70% en la primera mitad del año

Yo por suerte no tengo nada, igualmente todo lo que comento es simplemente mi opinión, pero creo que saldrás ganando quitándote el sector, dudo que lo vendas y se gire para arriba.
#5234

Re: El pago de dividendos cae casi u 70% en la primera mitad del año

La verdad que mi saldo en inversión en banca es muy positivo,están amortizadas las actuales que tengo,ya me han pagado más dividendo de lo que he invertido en ellas, el problema es ese ,que para mí ,el único atractivo que tenían era la rentabilidad por dividendo ,que van a tardar mucho tiempo en volver a pagar, además en el pasado he especulado con ellas con muy buenas ganancias.....me da pena que se hayan cargado estos activos por su mala gestión
#5235

Re: El pago de dividendos cae casi u 70% en la primera mitad del año

existe un nicho que las puede romper... mira el exito de bizum y exporta la tecnologia que al copien los demas bancos...
#5236

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Como no se fusionen los bancos desapareceran unos cuantos en el futuro.
#5237

Re: Dividendo Siemens Gamesa 2020

Se sabe algo del dividendo de Prim?En enero pago' normalmente pero suele pagar tbn en julio y no lo ha hecho y no he visto ni una noticia en prensa sobre el particular o sobre las intenciones de la empresa.
#5238

Re: Dividendo Siemens Gamesa 2020

No se ha celebrado la Junta General de accionistas para aprobarlo, en las cuentas anuales ponia que iban a entregar 0,11 €/acc como dividendo complementario.
Saludos
#5240

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola. Llevo 22 años en bolsa. Me da mucha pena, que personas como tú que nunca se han metido en este laberinto, lo hagan en el peor momento. Mi personal consejo, es que mientras no pasen las elecciones en EE.UU y salga alguna vacuna fiable, te mantengas al margen.
Seguro que a la vuelta de un tiempo me acabarás dando la razón.
Saludos.
Guía Básica
Brokers destacados