Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
561 / 716
#4481

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos días:

     Y que interesara mas, vender los derechos o adquirir las acciones. Gracias.

#4482

Calendario Dividendos 2018

El consejo de Administración de  Banco Santander ha decidido repartir un dividendo a cuenta de 2018 con importe bruto de   0,065€ brutos por acción. A continuación más detalles: 

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  30 de enero de 2019. 
  • Fecha de pago (payment date):  1 de febrero de 2019. 
  • Importe bruto:   0,065€/acción. 
#4483

Re: Calendario Dividendos 2019

saludos, este dividendo de santander si que me sorprende. si no entendi mal, santander anuncio ya hace unos cuantos meses que pasaria a pagar dos dividendos anuales, en mayo y noviembre. algo me he perdido?.

#4484

Re: Calendario Dividendos 2019

Atresmedia

Fecha de abono  19/12/2018

Ejercicio 2018

Dividendo ordínario

Concepto de pago  a cuenta

Importe bruto 0,2000€/acción

#4485

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, 

Me he remitido a pasar la información que han subido a la CNMV. 

De todas maneras, el dividendo que van a pagar en enero es el tercero de los beneficios de 2018. 

Saludos. 

#4486

Re: Calendario Dividendos 2019

ok, gracias, entiendo entonces que pagaran el de mayo y ya en el segundo semestre solo pagaran el de noviembre por la cuantia de dos trimestrales, y a partir de ahi un dividendo semestral. saludos.

#4487

Dividendo BME

El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A., en su reunión celebrada en el día de hoy, 19 de diciembre de 2018, ha acordado distribuir entre sus accionistas un segundo dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2018 en los siguientes términos:

  • Tipo de Operación: Pago de dividendo a cuenta.
  • Código ISIN: ES0115056139.
  • Denominación del valor: acciones de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A.
  • Fecha de pago: 28 de diciembre de 2018.
  • Fecha de registro (record date): 27 de diciembre de 2018.
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 24 de diciembre de 2018.
  • Último día de negociación de las acciones de BME con derecho a participar en el reparto ( last trading date): 21 de diciembre de 2018.
  • Dividendo bruto por acción: 0,60 euros.
  • Dividendo neto por acción: 0,486 euros (por retención del 19 por 100).

El abono del dividendo se efectuará conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (IBERCLEAR) pone a disposición de las entidades.

Asimismo, el Consejo de Administración ha acordado que, salvo circunstancias imprevistas, en el ejercicio 2019 se efectuará la distribución de dividendos con el siguiente detalle: 

  • Dividendo complementario del ejercicio 2018: 10 de mayo de 2019
  • Primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2019: 13 de septiembre de 2019
  • Segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2019: 30 de diciembre de 2019

 

#4488

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, yo no tengo claro que vayan a pagar el de mayo. SAN:

RETRIBUCIÓN TOTAL CON CARGO A 2018*

23 céntimos de euro/acción

El esquema de abono está previsto que sea el de tres dividendos en efectivo, de 6,5 céntimos de euro por acción cada uno, y otro bajo el programa Santander Dividendo Elección, de 3,5 céntimos de euro por acción.

Esta retribución supone aumentar el dividendo total por acción un +5% vs. 2017

RETRIBUCIÓN TOTAL CON CARGO A 2019*

La propuesta del Consejo de Administración es que el pago del dividendo pase a ser semestral (noviembre y mayo) e íntegramente en efectivo.

Es decir, el próximo de febrero es con cargo a 2018 y los dividendos con cargo 2019 están anunciados para noviembre19 y mayo20, aquí el orden sí importa. En mi opinión, el importe de los dividendos que se cobrarán durante el año 2019 será inferior al 2018.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados