Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
529 / 716
#4225

Re: Bankia repartirá un dividendo de 0,11€ el 20 de abril

Todas las entidades rescatadas no deberían repartir dividendo más que a las acciones propiedad del estado hasta que no devuelva el dinero íntegro de su rescate. Mientras tanto, deberían ser públicas.

 

#4226

Re: Bankia repartirá un dividendo de 0,11€ el 20 de abril

Hola @ Peeepito 

De momento esa información aún no está disponible en la CNMV. 

Saludos. 

#4227

Re: Bankia repartirá un dividendo de 0,11€ el 20 de abril

Muchas Gracias

#4228

Re: Bankia repartirá un dividendo de 0,11€ el 20 de abril

Gracias

#4229

Re: Bankia repartirá un dividendo de 0,11€ el 20 de abril

si bankia paga el dividendo de 0,11 euros el 20 de Abril, hasta cuando se pueden comprar acciones con derecho al cobro, creo que hasta el dia 17 inclusive, por favor, decirme si estoy acertado.

 

#4230

Re: Bankia repartirá un dividendo de 0,11€ el 20 de abril

 Es hasta tres dias antes de pagar el cupón, pero no tengo claro si es "inclusive" o no.

 De todas formas, si piensas comprar alguna para cobrar el dividendo, compralas hoy y así no te queda ninguna duda.

 El descuento del cupón si lo hace el mismo viernes 20. 

 

#4231

Re: Bankia repartirá un dividendo de 0,11€ el 20 de abril

El ex-date (día que ya cotiza sin derecho a dividendo) es el 18 de abril. Por lo que, una compra hecha el día 17 sí que tendrías derecho a dividendo. 

Saludos 

#4232

Re: Calendario Dividendos 2019

 Hola, el otro día oí en la radio  que algunos valores del Ibex,  iban a tener, o tenían ya  una rentabilidad de hasta 7%  anual. es un 7% Tae?, quisiera saber si alguien sabe los intereses de Iberdrola, Bankia y telefónica.  Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados