Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
407 / 716
#3249

Re: Calendario Dividendos 2019

A comprarlas lo más barato posible antes del 12-13 de Mayo entonces. Muchas gracias !!!

#3250

Re: Calendario Dividendos 2019

Pues por lo que yo sé, hay junta el 12 y paga dividendos el 19 de Mayo.

#3251

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias Enrique, esperemos sacarle partido a tu información...

#3252

Re: Calendario Dividendos 2019

Por lo que comentas, es posible que el día 29 se produzca una desbandada general de inversores que ya "han generado derecho a cobro de dividendo" con la consiguiente caída de la acción, con lo que gente (como yo) que hemos entrado tarde, yo he comprado a 4,61, nos podamos ver obligados a salir para que la caída no se nos coma el dividendo...no?

Para adelantarnos a esto, el momento del ex-date, cuándo se produce éste (en la apertura del 28, al cierre o a media jornada...)? Dicho de otro modo, apartir de qué momento he generado esta especie de derecho a cobro de dividendo y, puedo vender las acciones?

#3253

Ojito con la "reforma" SAN

hoy ultimo dia para tener derecho a divi de SAN ... verás la gracia, mañana la bajan y alguno comprará mañana y no se enterará que ya NO tendrá derecho al divi... y a llorar por no leer.

#3254

Re: Ojito con la "reforma" SAN

Mañana descuenta el dividendo.

#3255

Re: Calendario Dividendos 2019

Segun la nueva normativa de dividendos si yo mañana 28 de abril vendo las acciones de Inditex que las tengo al cierre del dia de hoy 27 de abril ¿me pagaran dividendos aunque no tenga las acciones el dia 3 de Mayo que es cuando pagan dicho dividendo?
Saludos y mucha gracias

Guía Básica
Brokers destacados