Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
99 / 716
#785

Re: Calendario Dividendos 2014

Febrero es un mes de presentación de resultados. En los últimos días, Caixabank, Viscofan, Telefónica, GAMESA, ALMIRRAL, Iberdrola, BBVA, Gas Natural

Consulta los Mejores roboadvisors

#786

Re: Calendario Dividendos 2014

Para este mes solo tengo el de Vidrala el 14 de febrero:

0,4172 euros por acción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#787

Re: Calendario Dividendos 2014

Sí, además muy interesantes. Estoy deseoso de ver los de TEF y qué van a hacer con los divis...

#789

Re: Calendario Dividendos 2014

GRUPO CATALANA OCCIDENTE, S.A. Información sobre dividendos
Pago dividendo a cuenta del ejercicio 2012, por importe de 0,1101€ brutos por acción el día 14 de febrero de 2013

#791

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola a todos!
Creo que sería interesante diferenciar claramente las empresas que están pagando
dividendos reales en metálico y las que lo están maquillando con papeles.
Porqué no hacemos una lista de las empresas del ibex Y/O IGBM que están actualmente pagando "dividendo dilución" o script dividend o dividendo elección o papelillos, como querais llamarles.
IBERDROLA, SANTANDER, REPSOL, ACS, BBVA, TELEFONICA,GAS NATURAL, ..... cual mas??
A tener en cuenta que en las rentabilidades que vemos publicadas cuentan los papeles como si fueran cash

Saludos!!

#792

Re: Calendario Dividendos 2014

Permiteme un consejo Enrique, al hilo de lo que comenta el anterior forero, creo que seria mas esclareceror el detalle de juntarlos mensualmente, añadiendo los que son scrip, el link para su tratamiento posterior. Heber que te parece el ejemplo.

Dividendos Febrero 2013

14 Vidrala: 0,4172 euros por acción.
14 Catalana Occidente: 0,1101€ brutos por acción

Dividendo Abril 2013

17 Prosegur: 0,102 euros brutos por acción.

Dividendo Mayo 2013

10 Ebro Foods: 0,16 euros por acción
02 Banco Santander: 0,146 euros euros por acción. ( y aqui el link que nos indique, en que foro se explica el dividendo scrip y las dudas que surgen).

Saludos, es solo una idea.

Guía Básica
Brokers destacados