Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
81 / 716
#641

Re: Calendario Dividendos 2014

Parece que también vayan a repartir un dividendo en especie:

Referencia: reparto de un dividendo en especie y un dividendo en metálico asociado.En relación con la distribución de un dividendo extraordinario en especie consistente en la entrega de acciones de la autocartera, así como de un dividendo asociado en concepto de pago a cuenta para los accionistas sujetos a retención conforme a la normativa fiscal vigente, o su equivalente en metálico en los demás casos, que fue aprobada por la Junta General de Accionistas de Ebro Foods, S.A. celebrada el pasado 29 de mayo de 2012 (ver 1. Respecto al dividendo en especie, consistente en entregar acciones de la autocartera de Ebro Foods, S.A. representativas de hasta el 1% del capital social a razón de una acción por cada noventa y nueve de las que sea titular cada accionista de Ebro Foods el 3 de diciembre (“Fecha de determinación”) según los registros contables de las entidades participantes de IBERCLEAR, se informa de que el valor de referencia de la entrega de dichas acciones es el del precio de cotización al cierre del día de hoy, 14,200 euros por acción. 2. Una vez finalizados los cálculos oportunos, Ebro Foods informará mediante el oportuno Hecho Relevante (i) del número total de acciones a entregar correspondiente al dividendo en especie, (ii) del importe en euros de los Picos, (iii) y del importe correspondiente al dividendo en metálico asociado al dividendo en especie (importe en euros por cada acción de la que fuera titular cada accionista el 3 de diciembre) así como de los demás aspectos relativos a dicho dividendo en metálico. 3. La Entidad Agente designada por Ebro Foods ha sido Barclays Bank.Quedamos a su disposición para cualquier aclaración. EBRO FOODS, S.A.

Consulta los Mejores roboadvisors

#642

Re: Calendario Dividendos 2014

Cuando son los dias de record date de enagas y Mapfre?. Muchas gracias.

#643

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola.
Ya aprendí lo que son valores homogéneos, acciones iguales.
Y mi duda surje con lo del valor a intentar no sobrepasar en la Base imponible, cuales son los límites que tengo en mi caso, tengo aprox. 25.000€/anuales y no vivienda ni nada

#644

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola.
Ya aprendí lo que son valores homogéneos, acciones iguales.
Y mi duda surje con lo del valor a intentar no sobrepasar en la Base imponible, cuales son los límites que tengo en mi caso, tengo aprox. 25.000€/anuales y no vivienda ni nada

#645

Re: Calendario Dividendos 2014

Se sabe los derechos necesarios para canjear por accion de Caixa Bank.
Saludos

#646

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola,

Los dividendos no se consideran "rendimientos del ahorro 2012" para compensar pérdidas ¿o este año si? sería el primero.

Gracias,

Un saludo

#647

Re: Calendario Dividendos 2014

no, los dividendos no son rendimientos del ahorro. No tienen nada que ver en la compra / venta de acciones. Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#648

Re: Calendario Dividendos 2014

Guía Básica
Brokers destacados