Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
455 / 716
#3633

Re: Calendario Dividendos 2019

Se ha abierto,, si se ha abierto......
Estupengo, guardada en su sitio para no meter la pata....
Muchas gracias Conquense
Un abrazo
Suerte a todos con el Valor

#3634

¿Donde me meto?

Buenas,

Os expongo: acabo de liquidar unas ENDESAs que tenía en cartera porqué quiero diversificar en sectores. Mi cartera actual esta formada por: ENAGAS, MAPFRE, GAS NATURAL, MEDIASET, REE y algo de REALIA y BANKIA. Es evidente que tenía demasiado del sector energético y por eso he liquidado ENDESA pero REE y ENAGAS creo que tienen mucho futuro y todo el mundo me habla muy bien de ellas a pesar de que la rentabilidad por dividendo de REE no me llega al 4'2% (busco un mínimo del 5%).

Ya hace días que quiero tener ACS y IAG en cartera..pero no a estos precios. IAG me gustarían por debajo de 5€ y las ACS por debajo de 29€, mientras no me interesan. Es evidente que ahora estamos en el tradicional rally navideño. Con esto no quiero decir que la bolsa vaya a bajar..pero tampoco veo motivos (macro económicos) para que estos precios se mantengan. Entonces, mi duda es: mientras no llegan precios mejores, ¿alguna sugerencia de empresa, a preferir que cotice en España, con un dividendo bueno, estable y realista que, almenos, sea del 4%? (Abstenerse bancos).

Digo abstenerse bancos porqué a pesar de la inminente subida de tipos en la UE solo entraría en SAN y no estoy al 100% cómodo.

¡Gracias de antemano!

#3635

Re: ¿Donde me meto?

Buenas,

Creo que deberías plantear esta cuestión en otro hilo. Este debería ser únicamente para anuncios de dividendos. Mucha gente, entre las que me incluyo, nos suscribimos a este para estas notificaciones y sinceramente no debería haber otro tipo de mesajes (suficiente hay ya con el "y si compro hoy cobro dividendo?", etc

#3636

Re: ¿Donde me meto?

Ui, perdón. Lo pongo en otro sitio pues.

#3637

Dividendo Técnicas Reunidas: 0,667€/acc el 19 de enero

Técnicas Reunidas ha anunciado el pago de un dividendo de 0,667€/acción el próximo 19 de enero de 2017. 

El dividendo es en efectivo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio 2016. 

 

#3638

Re: Dividendo Técnicas Reunidas: 0,667€/acc el 19 de enero

Ismael, en el titulo se te ha metido un 0 despues de la coma.
Saludos

#3639

Re: Dividendo Técnicas Reunidas: 0,667€/acc el 19 de enero

Oops! Gracias!! :)  ¡Corregido! 

#3640

Re: Dividendo Técnicas Reunidas: 0,667€/acc el 19 de enero

Buenas tardes.

¿Sabéis si el dividendo de ENDESA y el de Técnicas Reunidas, se descuentan de la acción o salen de los beneficios? Es decir, ¿son script dividend/ampliación?

Es importante a la hora de saber si realmente es un dividendo o es una ampliación encubierta.

Gracias!

Guía Básica
Brokers destacados