Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
429 / 716
#3425

Re: Calendario Dividendos 2019

Probablemente sea como dices, pero tendremos que esperar a la próxima junta de accionistas.

#3426

Re: Calendario Dividendos 2019

como van a dar un 15% de dividendo, claro que los 3 euros eran por los 80 de cotización

#3428

Re: Calendario Dividendos 2019

Hoy no pagaba tre un dividendo ? mas que nada porque no se vio reflejado en la cotizacion

#3429

Prosegur

hola, tengo como broker ing, y no me han ingresado los dividendos de Prosegur, que adquiri el dia 12. le ha pasado a alguien mas? las bbva que tenia tambien, me ingresaron los dividendos el dia correspondiente.

#3430

Re: Prosegur

yo estoy esperando que me añadan en ING las nuevas acciones de Repsol de su script también...

#3431

Re: Prosegur

Las de REP si no me equivoco son para el lunes:

"Asimismo, está previsto que, sujeto al cumplimiento de todos los requisitos legales (y, en particular, a la verificación de dicho cumplimiento por la Comisión Nacional del Mercado de
Valores), las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado
Continuo) el 14 de julio de 2016 y que el 18 de julio de 2016 comience su contratación Repsol, S.A."

#3432

Re: Prosegur

si por eso, al cerrar el mercado hoy, y poder empezar a contratarlas el lunes, pensaba que a esta hora ya las tendria (el HR de repsol decia que la previsión seria para el 14 ¬.¬ y hoy me han desaparecido los derechos de la web)

merciii

EDITO: mira, ahora a las 20:30h ya me aparecen las nuevas acciones :)

Guía Básica
Brokers destacados