Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
286 / 716
#2281

Re: Cuidado con ING e Iberdrola dividendo

Buf, los de ING tienen un peligro. A mí una vez me dieron acciones cuando yo había pedido cobrar el dividendo en metálico, aunque luego me lo compensaron. Estos días ya he recibido dos SMS diciéndome que decida si quiero cobrar el scrip dividend de SHELL en metálico o en acciones cuando desde hace dos trimestres (SHELL paga dividendos cada trimestre) han cancelado el programa scrip dividend y sólo se puede cobrar en metálico. Vamos, nada grave, por ahora.

#2282

Re: Calendario Dividendos 2014

GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES... LO TENDRE EN CUENTA!!PELOS SR...!YA LO HE ESCUCHADO!.....
Otra forma.Gracias Pelos sr.por tus recomendaciones,seguro que lo tendré en cuenta

#2283

Re: Calendario Dividendos 2014

De nada, jeje ... "para eso estamos".
s2

#2284

Re: Calendario Dividendos 2014

Una corrección al calendario. El pago de dividendo en diciembre de Ebro Foods no ha sido el pasado 2 de Diciembre, sino que será el próximo 22 de Diciembre.

Un saludo.

#2285

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola y gracias por tu ayuda. ¿Dónde se puede consultar la cotización de los derechos de IBE en caso de querer venderlos al mercado?

#2286

Re: Calendario Dividendos 2014

Pasos para consultar el precio de los derechos:

  • Entras en Infobolsa
  • Acciones
  • Mercado nacional
  • Mercado Contínuo
  • IBERDRO.D14D

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados