Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo AB Biotics

9 respuestas
Consejo AB Biotics
1 suscriptores
Consejo AB Biotics
Página
1 / 2
#1

Consejo AB Biotics

Buenas,
Antes que nada soy nuevo por el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo un monton gracias a los expertos que rondan por aqui, gracias a ellos me voy creando una pequeña cartera a Lp. Normalmente soy bastante conservador, compro barato, me gustan los dividendos etc...

He estado leyendo sobre AB Biotics, viendo balances, estrategias a futuro etc.... y me estoy planteando hacer mi apuesta arriesgada.

Mi idea es que me aconsejeis un poco sobre esta empresa, creo que al ser muy reciente es un riesgo, pero los primeros años de funcionamiento a mi entender a evolucionado bastante bien, ha tenido un buen FGO, creo que el FM esta muy bien y las NOF me aportan cierta seguridad al negocio. Lo malo es que al ser sus comienzos los beneficios son pobres y más al encontrarse metida en medio del lio de Nueva Rumasa.

Es una empresa que de cara al futuro esta mirando expandirse en USA, y el plan estrategico y de negocio me parece muy bieno. El sector considero que puede tener gran potencial. Lleva idea de entrar en el Nasdaq para 2013, y estan apostando por adquirir y fusionarse con otras empresa.

Me gustaría recibir algun consejo, en principio la inversion es a LP con vistas de futuro, apostando por una empresa joven que en unos años puede coger un grandisimo potencial.

Muchas gracias

#2

Re: Consejo AB Biotics

Yo acabo de comprar, me generan buenas sensaciones y en cataluña (tambien en amdrid y no sé si en alguna ccaa más) las deducciones fiscales por ivnertir en el MAB son muy interesantes. Si les has ido siguiendo sabrás que justo esta empresa ahora está haciendo ampliación de capital para salir al exterior, de hecho el plazo para acudir a la ampliación creo que acaba esta misma semana, aqui sale la info: http://www.ab-biotics.com/biblioteca/items/329/AB-BIOTICS_Guia_para_el_Inversor_Ampliacion_de_capital.pdf

Este finde pasado salían en Expansión comentando que tienen intención de retribuir cada año a los accionistas. Sale aquí la entrevista.

http://www.google.com/url?sa=X&q=http://www.ab-biotics.com/biblioteca/items/332/2011_12_17_Entrevista_EXPANSION.pdf&ct=ga&cad=CAcQAhgBIAEoBDABOAFA19vB9wRIAVgAYgVlcy1VUw&cd=3Ful8Qxw8q0&usg=AFQjCNGWlf1M1k7cMrvdTvbVkPJbBrSaZQ

Ya nos contarás qué decides finalmente!

#3

Re: Consejo AB Biotics

Si ya sois accionistas de AB Biotics, buena suerte......... la vais a necesitar, es mi humilde opinion.

No os fieis de la prensa ni de las noticias de prensa...... saben muy bien utilizar a los medios, y por lo que "conozco", la ampliación de capital hay ido mucho peor de lo esperado. Bueno hasta aqui puedo decir.......

Saludos

#4

Re: Consejo AB Biotics

Buenas noches y buena suerte .............. Nose lo que la empresa conseguirá en unos años...... pero no te fies ni mijita.........

Ante cualquier duda...... preguntarrrr........ y en la medida de lo posible os responderé.

Saludos

#5

Re: Consejo AB Biotics

estos días han caído bastante ... qué nos puedes contar? pareces puesto en el tema, tú tambien compraste?

#6

Re: Consejo AB Biotics

Hoy ha aparecido una noticia en todos los medios diciendo algo así como que en la obesidad intervienen ciertas bacterias del tracto digestivo (http://elpais.com/sociedad/2013/09/05/actualidad/1378409832_161903.html).

Hace días estuve leyendo sobre AB-Biotics y leí que están desarrollando, entre otras cosas, el probiótico AB-Obesity para combatir la obesidad y precisamente con determinadas cepas bacterianas. O sea, que la noticia no es nueva para ellos, y parece que van con algunos años de adelanto. Casualmente hoy la acción ha subido un poquito y podría animar a alguien más.

La cotización lleva bajando sin parar desde que salio al MAB en 2010 y ha perdido más de la mitad (de 3,2 a 1,3). Pero si nos fijamos en cuántas acciones se han emitido en las sucesivas ampliaciones de capital, vemos que casi hay el doble (de 5M a 9M), con lo cual entiendo que el desplome es menor (la capitalización ha bajado de 16M a 13M, o sea, un 19%).

Me gustaría entrar porque lo que he leído me gusta (más información en http://www.ab-biotics.com//index.php?idioma=ES), aunque falla un detalle: todavía no sacan beneficios y los prevén para 2015.

Me tienta AB-Biotics porque la veo casi en mínimos. Pero no me decido. ¿Alguien me podría dar argumentos para entrar o para no entrar? ¿Consejos? ¿Advertencias? ¡Gracias!

#7

Re: Consejo AB Biotics

Cómo va esta empresa...aparte qué de culo...

#8

Re: Consejo AB Biotics

Hola. Este hilo no se mueve nada. Meti en ab biotics sobre 3,5 euros por consejo, mal hecho. Se sabe algo inteesante? Estoy investigando a ver.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados