Acceder

¿Hoteles?? ¿os gustan?? algunos andan en precios de hace 15-20 años

9 respuestas
¿Hoteles?? ¿os gustan?? algunos andan en precios de hace 15-20 años
¿Hoteles?? ¿os gustan?? algunos andan en precios de hace 15-20 años
Página
1 / 2
#1

¿Hoteles?? ¿os gustan?? algunos andan en precios de hace 15-20 años

¿Van a desaparecer todos?, Sol Melia, NH, Accor, Pierre Vacances, ¿en cual de ellas entraríais?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

¿Alguien tiene listado de hoteles con poca deuda??

¿Desapareceran??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Alguien tiene listado de hoteles con poca deuda??

Parece que 2012 es el año de los vencimientos de deuda. Roig de Mercadona dijo a mediados de 2011 que lo mejor de este año sería que sería mejor que 2012, así que ya nos podemos ir mentalizando todos, bolsa incluida
Pronto hablará Rajoy, va a tener que elegir un Ministro de Economía con gran capacidad de convicción para que el pueblo permanezca manso

#5

En mi opinión, en NHH van a hacer una ampliación de capital.

Y la pregunta es. ¿Hay que entrar ahora o esperar a la ampliación?.
También, en mi opinión, y debido a la experiencia de varias empresas que lo han hecho en similares circunstancias, creo que es más beneficioso esperar a la ampliación.

#6

Re: En mi opinión, en NHH van a hacer una ampliación de capital.

Si suele ser mejor esperar a la ampliacion, por eso preguntaba si alguien conoce alguna sin deuda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Hoteles?? ¿os gustan?? algunos andan en precios de hace 15-20 años

Pues desaparecer en la nada no creo, mas bien pueden existir fusiones o adquisiciones por cadenas extranjeras. Yo veo en el sector turismo una buena recuperación pero condicionada a un apoyo del gobierno y una buena difusión de nuestros servicios turísticos en emergentes, porque este siempre ha sido un muy buen sector para la economía de España. De todos modos aclaro que no sé mucho sobre el tema, nunca he estudiado el sector turismo y nunca he tenido valores en él.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: ¿Hoteles?? ¿os gustan?? algunos andan en precios de hace 15-20 años

Hola SCO, de las que conosco un poco en su momento me gustaba más Sol Melia que NH, en general vi algunos mejores numeros..Ahora estan demasiado endeudas para lo que me gusta a mi una cíclica.
Un s2 compy

Brokers destacados