Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como veis ERCROS?

13 respuestas
¿Como veis ERCROS?
¿Como veis ERCROS?
Página
1 / 2
#1

¿Como veis ERCROS?

Ya sé que es un poco chicharro...pero es que esta tan barata ¿entrariais a 0,45? ¿como creis que se va a comportar de aqui a final de año? Si los mercados siguen con esta tendencia debería llegar facil a los 0,60, ¿No? y en cualquier caso ya debería haber encontrado soporte, por que mucho más no puede bajar. ¿que opinais? Me voy a meter un hostión o me lo parece.

Un saludo.

#2

Re: ¿como veis ERCROS?

Si me la dan a 0,10 euros igual me lo pensaria, es desastroso su grafico, sigue un canal bajista impecable desde hace un año y no da señal de compra hasta superar los 0,55 y aun asi, no me fio del valor. Yo que tu buscaba otro, que fijo que te dara mas alegrias. Puro chicharro para grandes aventureros

#3

Re: ¿como veis ERCROS?

Estoy de acuerdo en lo que dice Sarmiman ,sin embargo el otro dia en el foro mis finanzas analizabamos el valor por fundamentales y llegamos a la conclusion que el valor deberia empezar a subir,ya que tienen potencial en su grupo de fabricacion de elementos para fertilizantes,y empresas extrajeras en este sector estan dando unos magnificos resultados,pero claro,este valor depende mucho del petroleo y este esta por la nubes,a saber que hara de aqui a finales de año,pero yo creo que es mejor que rompa su tendencia bajista para entrar si vas a corto plazo.s2

#4

Re: ¿como veis ERCROS?

Gracias por vuestros consejos. Deduzco por los comentarios que esta cara. Seguire de cerca el valor para comprar en caso que caiga más y vender en corto aprovechando algún rebote (si el escenario sigue así).

Me imagino que en los proximos dias experimentaremos una ligera pero saludable corrección despues de que hoy se hayan marcado maximos historicos ¿no? Quizas sea ese el mejor momento para entrar.

Un saludo.

#5

Re: ¿como veis ERCROS?

Si te gusta el peligro y valores chicharro mira en el grafico de jazztel.

http://www.invertia.com/empresas/Graficos.asp?
emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=7&idtel=RV011JAZMC&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Tiene un suelo en los 0.40 que no creo que lo baya a perforar. cada vez que toca los 0.41 entra dinero y el valor sube hasta los 0.44, anque luego caiga otra vez hasta los 0.41. Es una buena opcion para hacer trading y aunque los de HSBC digan que el valor vale 0.3 euros, creo que no va a caer por debajo de los 0.40.

Yo las compre a 0.41euros y tengo puesto una stop loss a los 0.39

Ademas en el tercer trimestre de este año jazztel ha disminuido la mitad de sus perdidas y tiene un ebitda positivo desde primeros de este año.

El dia menos esperado jaz tendra una revalorizacion importante, pero una cosa esta clara y es que no va a perforar el suelo de 0.40 euros la accion.

Te digo todo esto por que yo hace poco vendi las acciones de ercros y compre las de jazz

saludos

#6

Re: ¿como veis ERCROS?

Sigo con lo de hace unos dias... compre 1000 euros de JAZZ a 0,41 creo recordar, y se me expiro la orden. Total.. que me ha resultado comprar JAZZ como ERCROS... ¿alguna sugerencia? De hecho me estoy pensando en salirme de la bolsa al menos unos dias, mientras pase la tormenta, pero bueno JAZZ y ECR, se puede ir sacando algo. Esas oscilaciones 0,41-0,42 y puntas 0,43-0,44 son.. desde hace 3 meses constantes.

#7

Re: ¿como veis ERCROS?

Quiero decir, seria facil poner una orden de compra de u nos 1600 euros de jazztel a 0,41 y luego poner una de venta a 0,42? Con que vencimiento? Porque es una lastima que esa oscilacion se produzca 8 o 9 veces en un dia, y no te compre en un dia, o sea.. q a lo mejor lanzas la orden, y no se te cumple hasta... 10-20-30 dias? Yo no lo he conseguido.

#8

Re: ¿como veis ERCROS?

Di la orden de compra de 5630 acciones el jueves pasado a primera hora a 0.41 y se me ejecuto el martes a ultima hora. di la orden de venta el miercoles a primera hora y todavia no se me ha ejecutado. es cuestion de tiempo. hay que ser paciente.

ultima fecha la pongo al 31-12-2007.

dos preguntas:

1-¿tiene algo que ver la ultima fecha que se pone para que sea ejecutado cuanto antes?

2- ¿cuanto mas acciones tenga la orden de conpra o de venta antes se va ejecutar?

yo pienso que todo esto va segun el tiempo: haber como me esplico. Por ejemplo. si yo doy la orden de compra de 1000 acciones de jaz a 0.41 a las 9.08 min y tu das la orden de compra de 2000 acciones de jaz a 0.41 a las 9.12 min, primero se me ejecutara a mi ya que yo di primero la orden.

esto es asi verdad?

Brokers destacados