Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica, Acerinox e Iberdrola.

0 respuestas
Telefonica, Acerinox e Iberdrola.
Telefonica, Acerinox e Iberdrola.
#1

Telefonica, Acerinox e Iberdrola.

Son los tres valores por los que apuesta el analista Roberto Moro.

¿Por qué tres valores de la bolsa española apostaría a largo plazo?
· Telefónica. Su impecable tendencia alcista hace presagiar que el movimiento no ha concluido y que aún le queda recorrido al alza. Los dientes de sierra que construyen los gráficos, no deben preocuparnos, y aprovecharíamos cualquier recorte para tomar posiciones.
· Acerinox. Puede que lo peor de este valor se haya terminado en el momento que las caídas se detuvieron en los 17 euros y desde entonces su recuperación hacia los 24 euros parece clara. Es una apuesta de poco riesgo y en un mercado alcista es posible que este valor lo haga muy bien.
· Iberdrola. Quizás sea uno de los mejores títulos del mercado, el sector apunta bien y este título en particular llama la atención al encontrarse en subida libre desde principios de mes.