Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
22 / 22
#169

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Hola enrique, tengo una duda respecto al dividendo elección. Si yo tengo x acciones del santander y despues del dia 15 de octubre me dan x dividendos, si yo por ejemplo vendiera todas las acciones pongamos el 19 o 20 de octubre y hubiera decidido vender lo dividendos al santander, el santander me abonaria los dividendos vendidos, aunque la fecha de entrega del efectivo sea a principios de noviembre. Es decir, si yo vendo las acciones antes de que me paguen el dividendo, ese dividendo me lo ingresaran. Creo que me he hecho un lío para explicarlo, pero bueno... gracias y un saludo.

#170

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Mejor cobrar en acciones e ir acumulando.

#171

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

El 16 de octubre de 2012 es la fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.

Es decir, el 16 a las 23,59 tienes que aparecer como accionista. El día 17, puedes vender los derechos y las acciones. Como ya te han asignado los derechos, puedes hacer lo que quieras con las acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados