Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
19 / 22
#145

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Eso pienso yo; sino sí tendríamos que haber canjeado este mes, ya que el dividendo va ser de 4 veces más importe que lo que vamos a cobrar de cupón por esperar un mes. En fin, que cruzemos los dedos. Respecto a los otros bonos, sé que los del Bbva canjean a un precio medio ponderado los últimos días pero ten en cuenta que hay un precio mínimo que si lo traspasan asumes las pérdidas. En los del Popular que canjearon por preferentes funcionan igual que los del Bbva, pero hay otros con el mismo funcionamiento que el Santander.

#146

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Pues vamos a andar justines de fechas, entre el 4 de Octubre y el record date, pero SI QUISIERA el banco, podría hacernos el favor, habida cuenta de lo que llevamos perdido los afectados por Valores Satander.

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#147

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Sí, pero en los del BBVA el precio mínimo estaba a años luz del precio de conversión que se produjo en el momento en que yo los canjeé. Si no recuerdo mal era de 4 euritos... Vamos, nada que ver con el robocanjebasura que estipuló el Satander, pero ¡nada que ver!

Me gustaría saber exactamente cuáles convierten los bonos por acciones con un 16% de pérdida prefijado de antemano y que coticen ahora mismo al 47%... Creo que los del Satander son los PEORES del mercado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#148

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

si la fecha de canje es el 04/oct no creo que podáis tener problema, el 04/oct eres poseedora de x acciones, igual que el que las comprase en bolsa, y tienes derecho al dividendo.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#149

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Hola Karlicones y buenas tardes a todos el director de mi oficina me dijo que si se podía cobrar el dividendo de hecho me dijo que lo cogiera en efectivo por el motivo de compensación fiscal,pero como digo siempre palabra de banquero.Saludos.

#150

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Bueno, no sé qué decirte. El 14 de Diciembre de 2010 se hizo el canje de preferentes sos por acciones y vimos las acciones en nuestra cuenta de valores el día 7 de Enero de 2011, que empezaron a cotizar. Hasta entonces ni tuvieron derecho alguno.

De ahí que no las tenga todas conmigo esta vez. Con esta entidad llueve sobre mojado en mi cabeza...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#151

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Buenas tardes. ¿Te dijo que lo cogieras en efectivo? ¡Ese dire tuyo es un santo! A mí me ponían tantas trabas para vender los derechos y coger el efectivo que tuve que abrir cuenta en Supernet para hacerlo personalmente, desde casa...

He debido tener muy mala suerte con los dires que me han tocado sufrir de esta entidad.

Las palabritas de banquero/bancario las cojo con pinzas, ;-) Ojalá tenga razón y podamos cobrar las dos cosas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#152

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Como te dije palabra de banquero,este hombre no es el mismo que nos timo,pero ya te contare el mes que viene si no hay un"problemilla de ultima hora"como suelen llamarlo ellos.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados