Acceder

Arranque usa

11 respuestas
Arranque usa
Arranque usa
Página
1 / 2
#1

Arranque usa

¿Como arranca usa?

#2

Re: Arranque usa

De momento en positivo,hasta que den la 19,30 si no me equivoco,en que la FED decide si deja los tipos como estan o bajan un cuarto o medio punto.He leido que ha subido mas de lo esperado el PIB americano,por lo que no esta tan claro que baje tipos,si a eso se le suma la debilidad del $ yo apuesto por que mantenga tipos de momento.¿Como sentara esto a los mercados?Pues como una patada en los higaditos,supongo y para abajo a buscar soportes.Si bajan tipos,pues mas de lo mismo,subidon de ultima hora y mañana mas.
Aqui en Europa,muy preocupante el dato de inflacion,no me extrañaria que en la proxima reunion subieran un cuarto.No nos engañemos,la inflacion sube por la desorbitada subida de los alimentos,el petroleo todavia no se nota su efecto por la bajada del $,practicamente al cambio el petroleo esta igual de precio.s2

#3

Re: Arranque usa

De momento en positivo,hasta que den la 19,30 si no me equivoco,en que la FED decide si deja los tipos como estan o bajan un cuarto o medio punto.He leido que ha subido mas de lo esperado el PIB americano,por lo que no esta tan claro que baje tipos,si a eso se le suma la debilidad del $ yo apuesto por que mantenga tipos de momento.¿Como sentara esto a los mercados?Pues como una patada en los higaditos,supongo y para abajo a buscar soportes.Si bajan tipos,pues mas de lo mismo,subidon de ultima hora y mañana mas.
Aqui en Europa,muy preocupante el dato de inflacion,no me extrañaria que en la proxima reunion subieran un cuarto.No nos engañemos,la inflacion sube por la desorbitada subida de los alimentos,el petroleo todavia no se nota su efecto por la bajada del $,practicamente al cambio el petroleo esta igual de precio.s2

#4

Re: Arranque usa

En conclusion si bajant tipos.. subidon en usa? y por extension en europa?

#5

Re: Arranque usa

No se si dara para subidon, pero habra subida y el ibex a 16000. Alataque

#6

Re: Arranque usa

Hombre, depende mucho tambien del discurso, pero subidon¿?¿ yo no diria tanto, creo que subira un poco, no escandalosamente, porque si esta descontado, porque subir¿ pues porque si, sin mas, pero de forma moderada. Eso si, si los mantienen se monta la gorda y ellos tambien lo saben
En fin, por lo menos Lizpiz me apoya porque me habia quedado solo ayer en lo de que iban a mantener los tipos, ya me sentia marginado.

#7

La FED recorta los tipos en 25 pb

La Reserva Federal ha decidido recortar los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta el 4,50%. El organismo ha dicho que el crecimiento de la economía ha sido sólido durante el tercer trimestre y cree que las presiones sobre los mercados financieros se han moderado "algo". De todos modos, considera que el ritmo de expansión de la economía va a ralentizarse en el corto plazo, en parte debido a la intensificación de la caída en el sector de la vivienda...

www.bolsamania.com/actualidad/articulo.php?origen=bolsamania_com.ArticulosHome&id=0720071031194323

De momento parece k mañana no tendremos k sacar los paraguas y podremos disfrutar del día festivo :))

Salu2.

#8

Re: La FED recorta los tipos en 25 pb

Pues que bien, esta noticia me tranquiliza, aunque en parte me putea porque ha este paso me va ha ser imposible entrar en Iberdrola.

Brokers destacados