Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jim Rogers

2 respuestas
Jim Rogers
Jim Rogers
#1

Jim Rogers

Mis dos inspiraciones en estos mas de 30 años de vida en Wall Street han sido siempre Warren Buffet y también Jim Rogers.
Warren Buffet el maestro del valor es alguien que hay poco que añadir sino que es inversor nato. Mirada en el largo en plazo y el adquirir compañias baratas con proyeccion de crecimiento.
Jim Rogers es lo mas fresco en los analisis del mercado.Siempre he encontrado en él un ángulo único, una visión diferente, visión global de la economia, poder de sintetizar y el maestro de los commodities.
Le oigo y veo en www.ft.com/vftm en una entrevista en inglés en China y es una de esas entrevistas de gran claridad.

Ninguno de los dos busca stocks, acciones o inversiones a corto plazo.
Ninguno presume de lo que no sabe o no entiende(que hará el mercado en los proximos meses por ejemplo) y sus egos indudable muy controlados a la hora de hablar.

Warren Buffet con el que invertí hace decadas me ha dado inmensas alegrias personales, Jim habla ahora del dólar, de China, del agua y solo me invita a seguir profundizando en los siguientes temas de real importancia.

Juan Ma

#2

Re: Jim Rogers

Gran enlace y excelente definición de los videos ademas de la calidad de Chris Ruffle y Jin Rogers pero ya sabes el defecto nacional español ademas de la envidia es el escaso nivel de inglés que tenemos je je.

Ejemplo de ello es el entrenador de futbol Juande Ramos fichado por un club inglés como se expresa por alli en el idioma pero lo superará con nuestra gracia española.

Saludos.

#3

Re: Jim Rogers

Gracias por escribirme.
Si el tema del inglés....pero es que era tan interesante la entrevista que no pude evitar enviarla.
Seguro que ese entrenador saldrá adelante sobretodo si tiene buenos gestos faciales y de brazos.Lenguaje universal!!!
Me recuerda una conferencia que asistí en Washington del expresidente Aznar donde hablaba inglés y con una pose que casi me moria de risa o pena .No podia contener las lágrimas.
Terminó .....nadie entendió nada y allí no pasó nada pero fué unico.
Juan Ma

Brokers destacados