Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

10 respuestas
Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...
Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...
Página
1 / 2
#1

Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

una pregunta, ya que muchas veces me he planteado esto:

Pongamos que tengo una orden de venta de un valor en 5 euros.

cierra el día 1 en 5,10

Abre el día 2 en 4.9

El precio al que me vende cuál es?

Un saludo.

#2

Re: Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

Te ejecutan al primer precio disponible en apertura una vez tu stop haya sido tocado o rebasado.

Es decir te lo venderían a 4.9 aunque hayas puesto 5.

#3

Re: Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

Ok Enola, muchas gracias por contestar.

Un saludo!

Pd.- lo de "te ejecutan" suena chungo...

#4

Re: Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

Más chungo va a ser cuando bajen el rating de francia y sarkozy saque la bandera blanca de rendición:)

#5

Re: Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

Buenos días Enola
¿No crees que el mercado tiene ya descontado la pérdida de la triple AAA de Francia desde que prima superó los 200 pb hace unas semanas?
Y otra pregunta si puede ser, ¿qué tiene el mercado descontado a estos niveles, recesión sueva, desaceleración, quita griega del 50%, del 80%, fin ordenado del euro común con implantación de dos velocidades, fin desordenado del euro...? En definiva, ¿qué tendría que pasar para ver SP500 en 850?
Un saludo y gracias

#6

Re: Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

Para nada lo tiene descontado.

Sabes la cantidad de fondos de inversión y de pensiones que tienen bonos franceses y por mandato en caso de no ser AAA tienen que venderlos SI O SI = FORCED SELLING. Mucha Pasta...

Para que se vaya el dow a 850 simplemente tienen que bajarle otra vez el rating a USA a A...y que esto en el mundo se pare...porque los medios de comunicación sólo dicen que se para el crecimiento en Europa, pero en USA no andan muy sobrados.

Tengo amigos llorando en Londres porque les están echando ahora mismo...(Al menos han ganado pasta durante años y tienen colchón, pero se les acabó el chollo)
El REINO UNIDO será otro de los países que se van al carajillo.

Y no te cuento si CHINA se termina por estancar ADIOS USA...

El decoupling es una falacia.

Van a caer todos.

#7

Re: Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

Bien, pues la rebaja de rating a Francia debe estar a punto de caramelo, pues SP500 se está esforzando es acelerar la marcha. Como al mercado no le guste las conclusiones de mañana en la reunión no va a gustar nada, y si a eso le unes que las amenazas de SP500 se puedan hacer efectivas, rating alemán incluido, podemos tener unos Reyes Magos plagados de carbón.

¿Creo haber leído que no le dabas mucha importancia a la cumbre de mañana? ¿Estoy en lo cierto y si es así porqué? Perdón por tanta pregunta

A mi lo que más pena me da de todo ésto es la gente normal que está pasándolas canutas

Empiezan los problemas

http://www.capitalbolsa.com/analisis/tiempo_real/

#8

Re: Y si el Stop Loss está dentro del hueco a la hora de abrir...

El dinero no entiende de pena compañero.

Y no le doy importancia porque cuantro políticos que llevan 3 años dando tumbos con mil reuniones, no van a arreglar nada LEGALMENTE/FORMALMENTE.

Y hasta que cualquier decisión se tome efectiva puede pasar meses y eso es DURA TRAVESIA EN EL DESIERTO.

Brokers destacados