Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

25 respuestas
Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los
Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los
Página
1 / 4
#1

Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

emergentes pesan en las cotizaciones de las distribuidoras.
s2

L'Inde suspend son projet d'ouverture de la distribution-source :

MUMBAI, 4 décembre (Reuters) - Le gouvernement indien a suspendu son projet de libéralisation du secteur de la distribution, a dit dimanche une source gouvernementale, le plan ayant suscité une vive controverse au sein de la coalition au pouvoir.

L'ouverture de ce secteur à l'investissement étranger, censé permettre à des géants mondiaux comme Wal-Mart WMT.N ou Carrefour CARR.PA de prendre pied sur un marché estimé à 450 milliards de dollars (337,2 milliards d'euros), avait été annoncé le 22 novembre. (voir ID:nL5E7MO4EG )

Depuis son annonce, la réforme a suscité des débats tellement passionnés au Parlement que ses travaux ont été suspendus tous les jours. ID:nL5E7MU31Y

"Il s'agit d'une pause", a déclaré à Reuters la source au fait du dossier.

(Henry Foy, Benoit Van Overstraeten pour le service français)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

Yo creo que los de Big Bazaar están presionando para que se les apoye y así puedan dominar el mercado nacional. Algo parecido se hizo en LatAm con las Telecomunicaciones, primero se privatizaron a nacionales, después el mercado estuvo cerrado para apoyarlas y que dominara y por último se abrieron al libre mercado, pero ya siendo fuertes es muy difícil que las extranjeras dominen el mercado. Posiblemente este es el movimiento en la India, pero sin duda alguna será un golpe para los retailers occidentales.

Parece que será una batalla entre los lobbies de la India y los de Occidente.

Ya lo decía yo en el post de los ETF de Consumo, el mercado doméstico minorista de bienes de consumo es el futuro.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

Al final a carrefour le han zurrado de lo lindo, la americana ni se entera, en estos momentos sube medio punto porcentual.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

al final los yankis no les importa nada lo q pase aki

#5

Re: Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

En la India ya lo han hecho con Vodafone, que tiene una de las inversiones mas ruinosas, sin liberacion de precios y encima no puede recoger el chirnguito e irse por leyes de alli. Están muy jodidos en India los de Vodafone

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#6

Re: Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

Por eso al invertir en emergentes yo me voy mas por empresas domésticas.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

Para emergentes es mejor,bmw,pep,yum brands,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Carrefour cae, veremos que hace mi participada Wallmart esta tarde, ahora podemos ver si los

Sin duda alguna esas compañías que mencionáis son buenas, seguras y tienen exposición a emergentes pero la mejor opción (según mi perspectiva) para invertir en emergentes y sacar el mejor provecho es a través de compañías domésticas fuertes, porque llevan años en el mercado y conocen el know how de sus países. Solo mira el desempeño de compañías como BRFS, BIMBO, Wilmar, VCO. La mayoría tienen mayor cuota de mercado que sus competidores de países desarrollados, además de tener de su lado a los políticos y sus números a futuro no son nada despreciables.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados