Acceder

Libros sobre análisis técnico

30 respuestas
Libros sobre análisis técnico
Libros sobre análisis técnico
Página
1 / 4
#1

Libros sobre análisis técnico

Buenas tardes a todos-as. Acaba de registrarme en Rankia, pero la verdad es que llevo varios meses leyendo casi todos los hilos, y lo encuentro todo muy instructivo. Sobra decir que tengo poca idea de bolsa, pero con muchas ganas de aprender. De momento voy a empezar con cantidades muy muy pequeñas previo paso de probar algunas demos. Os pido por favor, que si alguien conoce algún libro donde aprender algo sobre análisis técnico, pues que me lo indique para buscarlo, o si se pueden bajar de internet. ya sabéis, si podemos ahorrarnos unos eurillos, pues mejor que mejor. Gracias.

#2

Re: Libros sobre análisis técnico

Saludos lamola.

Te adjunto un link en el que podrás encontrar mas información sobre libros de análisis técnico.

Análisis técnico

#3

Re: Libros sobre análisis técnico

Análisis técnico de los mercados financieros de JJ.Murphy.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Libros sobre análisis técnico

"Todo muy instructivo" lo encuentro excesivo, creo que deberias ser más selectivo. Aqui como se habla de todos los aspecto de la Bolsa esta TODO, lo que vale y lo que NO vale.
(sigue leyendo mucho más, y NO inviertas todavia !!!).

Encontraras miles de libros, manuales y revistas sobre analisis tecnico (hay poderosas razones COMERCIALES para ello),... lo que yo te recomiendo absoluta y urgentemente es que NO LEAS NINGUNO. No voy a darte detalles sobre esta recomendacion (practicamente todo mi Blog esta dedicado a ello), pero abreviando mucho te dire que eso te supondria una gran perdida de tiempo, y de dinero si se te ocurre poner en practica semejantes "tecnicas".

Puestos a leer, te recomendaria para empezar libros como "UN PASEO ALEATORIO SOBRE WALL STREET" de Burton G. Malkiel.