Acceder

Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10,8

11 respuestas
Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10,8
Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10,8
Página
2 / 2
#9

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

Pero te basas en algo más que esa cifra de PER? en qué?

Yo aun no me lo he estudiado, pero si yo fuera Renta4 tendría buen cuidado en no "clavarsela" a la gente en la OPV, pues todos los compradores son también potenciales clientes... y seguro que eso ya lo han pensado ellos!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

Si pues como vaya como lo de criteria.. que ya ni se nombra..

#11

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

Yo lo digo porque hable con gente que conocen la empresa y me han dicho que la capitalizacion real esta bastante por debajo de la bursatil, ese es el gran factor negativo, pero igual se equivocan, me extrañaria mucho, pero puede pasar. Pero como esto en bolsa no es suficiente, la imagen de la empresa creo que no puede ser mejor, todos hablan muy bien de las comisiones, el trato, la solucion de sus dudas...
Conclusion: como en estos momentos todos los datos son malos y seguimos cerca de maximos, pues se puede decir que con Renta 4 pasa los mismo, da igual el Per, la valoracion y cualquier asunto, si al inversor le entra por el ojo subira. Si no, el batacazo puede ser muy grande

#12

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

Sí, eso es cierto, R4 se ve muy bonita y puede que nos estemos confiando demasiado

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
Brokers destacados