Acceder

Paciencia, no es momento de largo plazo

11 respuestas
Paciencia, no es momento de largo plazo
Paciencia, no es momento de largo plazo
Página
1 / 2
#2

Re: Paciencia, no es momento de largo plazo

Cuando sea me avisais.Hare caso a estos pensadorrs.Saludos

#3

Re: Paciencia, no es momento de largo plazo

Ni siquiera lo era en 7800 esperemos en 6800 o más abajo que se verá, ya lo creo que se verá...
Saludos

#4

Re: Paciencia, no es momento de largo plazo

Debajo de los 500 es compra segura

#5

Re: Paciencia, no es momento de largo plazo

cuando se confirme la proxima tendencia alcista el ibex seguramente estara 2000 puntos mas arriba, sera ese mejor momento que ahora?. si el ibex sigue bajando, muy posible, lo compensare con los dividendos, porque solo compro buenas empresas, y cuando se inicie la proxima tendencia alcista confirmada, 2000 puntos mas arriba, yo ya llevare tiempo dentro.

#6

Re: Paciencia, no es momento de largo plazo

Ahora es momento de cortos el que este dentro sacarse un dinero,pero queda mucha tela que cortar.

#7

Re: Paciencia, no es momento de largo plazo

"La paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana" me recordaban hasta hace poco constantemente

#8

Re: Paciencia, no es momento de largo plazo

Yo esto contigo. Sin prisa pero sin pausa. No es momento de meterlo todo, pero sí de ir acumulando. Yo tengo ya hechas algunas compras que creo que me acompañarán una buena temporada (tef a 13.2, ibe a 4.85 ó bme a 18.75). Mientrastanto que nos den dividendos. Si baja, pues los dividendos para comprar más. Si sube, pues los dividendos para marisco. Es otro tipo de reinversión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados