Acceder

Para un familiar en apuros

15 respuestas
Para un familiar en apuros
Para un familiar en apuros
Página
2 / 2
#9

Re: Para un familiar en apuros

Yo me mojo con el put ibex, que es lo yo tengo para esta semana.

#10

Re: Para un familiar en apuros

Mi opinión, y es sólo eso, una opinión, es que una persona sin conocimiento alguno y con 1.000 eur., lo mejor es guardarlos y no arriesgarse a perdelos de forma rápida. Si hay gente entendida que pueda ayudarla o asesorarla y piense que le puede sacar algo con 1.000 eur, pues adelante. A veces, la mejor forma de ganar dinero, es ahorrarlo. Saludos.

#11

Re: Para un familiar en apuros

Pues lo dicho, put sobre cualquier indice mundial, o bien sobre acciones españolas, cualquier constructora y algun banco, pero a no ser que tengas una cuenta con algun broker, se te va a pasar el momento idoneo.
Si pierdes el momento, lo vas tener muy dificil, con 1000 euros, lo normal es que las comisiones te coman las plusvalias

#12

Re: Para un familiar en apuros

Gracias a todos,veo que el hilo a despertado curiosidad,pues yo trabajo con broker de ING,pienso abrir pronto una con Renta 4 tambien,ya que ING no tiene algunos valores que me gustan,sobre Warrants yo cero patatero,ni idea,quiero probar con Futuros tambien,creo que la mejor opcion es meter los euritos en algun deposito e ir haciendo poco a poco,al fin y al cabo para mi tia tampoco esque necesite hacer pasta con esto,que es dificil,pero no imposible.
Muchas gracias a todos de verdad,es un placer pertenecer a este foro alque tambien desde mi humilde opinion intentare dar ayuda o consejo a todos los foreros,gracias otra vez

#13

Re: Para un familiar en apuros

El futuro mas barato es el IBEX, con garantias de 900 a 1200 dependiendo del broker, pero no es apto para gente que lleva poco tiempo en esto por el apalancamiento, ni para los que puedan estar pendientes todo el dia del futuro, porque un movimiento del 1%, son 150 euros que ganas o pierdes, asi que, ya ves, alto voltaje

#14

Re: Para un familiar en apuros

Con 1000 euros es muy dificil sacar plusvalias razonables , porque tanto los depositos y letras del tesoro , son inversiones conservadoras y sus rentabilidas son limitadas , las unicas alternativas para sacar rentabilidades serian futuros y warrants , con 1000 euros es mejor los warrants , pero hay que ser consciente que las posibles fuertes revalorizaciones ,como por ejemplo ha habido warrants CALL de TELEFONICA que tras las ultimas fuertes subidas han tenido una rentabilidad del 700% es decir que esos 1000 se hubieran convertido en su totalidad en 8000 euros , pero hay que asumir que en los warrants se asumen grandes riesgos , y la posibilidad de perder los 1000 euros esta presente , lo aconsegable seria que alguien con experiencia en este tipo de productos os asesoraren , para dentro de lo posible reducir los riegos ,

os deseo suerte y podais sacar un buena rentabilidad

un saludo

#15

Re: Para un familiar en apuros

Vaya responsabilidad, no te puedes permitir que pierda lo poco que tiene, así que riesgos ninguno: deposito a plazo, deuda del estado o cta. de alta remuneración.

#16

Re: Para un familiar en apuros

Gracias chicos,se hara lo que se pueda,pero con tiempo y paciencia,un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados