Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta rápida dividendos

7 respuestas
Pregunta rápida dividendos
1 suscriptores
Pregunta rápida dividendos
#1

Pregunta rápida dividendos

Hola rankianos,

Una pregunta rápida sobre el cobro de dividendos. Tengo unas acciones de TEF q van a dar dividendo el lunes 7 nov. Siu yo vendiese esas acciones el 7 de nov a la apertura, también cobraría el dividendo, verdad??

Saludos!!

#2

Re: Pregunta rápida dividendos

si, lo cobrarias, pero venderias las acciones con el dividendo descontado. no me parece buen negocio. otra cosa distinta es que el lunes fuera un dia alcista y la accion remontara una buena parte de lo que desconto al pagar el dividendo.

#3

Re: Pregunta rápida dividendos

Hola,

yo por error, puse un stop loss y no lo recordava y las vendí :/ aún asi entiendo que si el viernes tenia las acciones, en realidad hacia unos días, como mínimo voy a cobrar los dividendos, no? muchas gracias!

#5

Re: Pregunta rápida dividendos

Pero si el Stop ha saltado "sólo" por los .77 euros del dividendo, yo creo que sí los cobraría.
Por ejemplo, si ayer cerró a 15 y el stop ha saltado porque en la apertura sale a 15-.77= 14.23 y lo tenía a 14.50.. yo creo que sí los cobraría, porque la acción valía más antes de descontarlo y salta (se vende) tras el cobro del dividendo.
Igual estoy equivocado, si no es así.. vaya ptada: sin divis y vendidas "peladas".
Saludos Kretan

#7

Re: Pregunta rápida dividendos

Si podras cobrar los dividendos si vendes el mismo día.
Saludos

#8

Re: Pregunta rápida dividendos

al final cobré los dividendos el mismo día!!! por suerte, muchas gracias por las respuestas!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados