Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recesion inminente

8 respuestas
Recesion inminente
Recesion inminente
Página
1 / 2
#1

Recesion inminente

segun la directora gerente del FMI,la recesion es inminente.que opinais?yo ya me estoy acojonando un poco

#2

Re: Recesion inminente

Son unos alarmistas, hay muchas posibilidades de recesión pero hay indicadores de que no va a ser profunda.

Como caiga un 20% el petrole y baje la gasolina, entonces preparate...

#3

Re: Recesion inminente

"Como caiga un 20% el petrole y baje la gasolina, entonces preparate..."

¿Por qué? ¿Qué pasa si es así?

#4

Re: Recesion inminente

Buffff, no te preocupes, lo peor que te puede pasar es perder dinero, si tienes familia, amor, salud, por perder dinero no pasa nada, ya ganaras, de todas formas creo que cuando se avisa, poco miedo, el tortazo grande en todos los campos es el que viene sin avisar.

#5

Re: Recesion inminente

La bolsa de Israel se desploma un 4,5% y cierra en mínimos

#6

Mientras haya puentes, no nos faltará un sitio donde dormir.

No hay que alarmarse.

#7

Re: Recesion inminente

Estos organismos nunca aciertan nada, solo hablan cuando la tenemos encima o sea que ya estamos en recesion. Ya pasó con las subprime se dieron cuenta cuando petaron pero no antes.

#8

Re: Recesion inminente

Tranquilo que aqui llevamos años en recesion, ¿si caen los demas??? abrocharse el cinto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados