Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Banca Cívica (BCIV)

53 respuestas
Cotización Banca Cívica (BCIV)
Cotización Banca Cívica (BCIV)
Página
6 / 7
#41

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

porque es un chicharro de compañía...

no hay casi posis, ni amplitud ni profundidad.

El cuidata la pone donde le da la real gana.

#42

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Lo que me imaginaba, Credit Suisse +4,09 millones, y el resto de brokers vendiendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Acabo de llegar a casa, y segun he visto la cotizacion del teletexto me he dicho... quiero saber quien ha comprado... veremos cuantos dias aguanta comprando esos dinerales en este "chicharro".

#44

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Vuelvo a plantear la misma pregunta porque hoy vuelve a ocurrir: Bankia y Banca Cívica subiendo mientras el resto del sector financieros (incluyendo los dos grandes) bajan. Sólo tengo dos palabras para definir esto... AUTENTICOS CHICHARROS!!!

Un Saludo

#45

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Piensa una cosa.

Por mucho que nos hayan vendido la moto, estas cajas se han colocado mayoritariamente entre pequeños accionistas.
A muchos se les ha vendido como renta fija y una gran parte son pensionistas.
Se les ha vendido con un horizonte temporal de 3-5 años y han salido a cotizar hace dos semanas.

La gente no necesita liquidez de un inversión que ha hecho a largo hace 15 días.
Según vaya cambiando el tipo de accionista iran bajando las acciones.

#46

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

gracias enrique por la informacion

#47

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Perdona pero tu razonamiento no me convence mucho. Te puedo asegurar que aunque todos los abuelitos de este pais mantengan sus acciones durante cinco años, estas pueden caer y mucho. Como bien se ha expuesto aquí gracias a la info pasada tanto por Enrique como por Enola el cuidador de Banca Cívica es Credit Suisse y durante estos días ha estado tragando papel que otros han estado vendiendo (me gustaría saber cuantos trabajadores y ejecutivos de esta entidad siguen manteniendo sus acciones). El día que decida vomitarlos te puedo asegurar que este chicharro caerá a plomo.
Un Saludo

#48

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Tienes toda la razón. ¿Por que las sacan antes de unas vacaciones? Simplemente porque es menos costoso manipularlas. La razón por la que suben es por lo bien que esta el mercado sobre todo el Español que es al que ellos se dedican. Vamos que es un CHICHAROO

Brokers destacados