Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

24 respuestas
Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...
Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...
Página
2 / 4
#9

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Tal como ha mostrado en gráfica sergio200 en otro hilo, sí que ha roto el canal bajista, y como señala él mismo, de forma abrupta. Ojalá tenga un largo recorrido para los que andamos pillados,. saludos

#10

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Mediaset deja escapar el programa estrella de cuatro, "El hormiguero" , y Antena 3 muy atenta lo a fichado para la proxima temporada. Hay cosas que no entiendo, si el programa va genial, porque lo dejan escapar! Esto puede afectar a las acciones?

#11

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

ESto no afectará ya que se conoce de hace bastante, Mediaset vende los derechos a Antena 3 del hormiguero, no lo "deja escapar", supongo que A3 se dejaría la pasta para subir audiencia....

#12

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Yo del sector media lo que veo muy mal a largo plazo son los de prensa escrita... pero para las teles, siempre habrá mercado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Diario Negocio
Mínimos 2,4 euros.....
ticker:NEG otra que se ha olvidado la gente.

#14

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Todas las cosas tienen su precio... por ejemplo, la Formula 1 o el Mundial te garantizan audiencia, pero son caras y pueden ser un negocio ruinoso.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Yo debo ser otro jeje, tengo Antena 3 compradas cuando cotizaban con dos dígitos :D

#16

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Muy buenas a todos, aprovecho para presentarme.
Hace algún tiempo que os leo, y hoy ya me decidí a inscribirme.

El caso es que hoy me he estrenado en bolsa, comprando unas modestas 163 acciones de mediaset a 5.134 con previsiones de venta a corto plazo. Creéis que he hecho bien o que voy a acabar pagando la novatada?

Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados