Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¿Qué tal la experiencia en Bolsalia??

3 respuestas
¿¿Qué tal la experiencia en Bolsalia??
¿¿Qué tal la experiencia en Bolsalia??
#1

¿¿Qué tal la experiencia en Bolsalia??

Tanto de los que acudieron "pasivamente" ( acción y pasividad son contradictorios...jeje ) como los que más activamente, en las charlas de los bloguers, portales de internet, stands...

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Kinitonio fuiste al final???

Si es cierto que nos cuenten, kinitonio fuiste al final a bolsalia???te acosaron mucho los vendedores de crecepelo?así suelo llamar a los vendedores compulsivos de bolsalia entre otros que no paran de vender la moto jejeje, por cierto se me olvido advertirte de que no dieras tus datos a estubroker para un sorteo, ya que si rellenaste cupón para el sorteo te van a llamar por teléfono hasta la saciedad, eso sí, son baratos en comisiones

saludos

#3

Re: ¿¿Qué tal la experiencia en Bolsalia??

Yo estuve, y me gustó bastante, la verdad... lo que pasa es que no me enteré de la mitad de cosas, porque estuve pendiente de mi ponencia. Y los nervios... ay, los nervios!!
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/03/crnicas-de-bolsalia.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados