Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

51 respuestas
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
Página
1 / 7
#1

No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

me da que las casas de apuestas deportivas les estan quitando mucho pero que mucho negocio.
s2

LOTERÍAS Y APESTAS DEL ESTADO


La segunda compañía más grande del mundo en su sector

Viernes, 15 de Abril del 2011 - 8:52:00

Realizaremos un análisis más detallado de la compañía, con diferentes valoraciones y recomendaciones sobre si acudir o no a la Oferta Pública de Venta, según se vayan acercando los plazos de la misma.

Hoy señalaremos que según el presidente de la compañía Aurelio Martínez, el valor de la empresa es cerca de 21.000 millones de euros, lo que le haría la segunda compañía más grande del mundo en este sector, por detrás de Las Vegas Sands Corp.

Entre el 40% y el 60% de la oferta pública será vendido a inversores minoristas, y el resto a institucionales.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Ya estan preparando el engaño

Normalmente se cumple aquello de que cuando el botero vende la bota.................
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Yo no creo que les estén quitando mucho negocio. Sigo viendo a personas mayores dejándose 50 euros semanales en quinielas, bonolotos, primitivas...

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Por lo menos por donde me muevo las maquinitas de apuestas deortivas estan desplazando al mismisimo poker, no te digo nada a las tragaperras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Tambien es cierto que la mayoria de los apostantes son gente relativamente joven, los mayores imagino que nos las entienen pero es otro sintoma mas de que el negocio que nos quieren vender esta de capa caida y en un futuro sera casi inexistente, no veo a jovenes comprando el cupon, prefieren apostar a ver si gana el equipo xxx.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Es cierto, que los jóvenes pueden estar sustituyendo las quinielas por las apuestas deportivas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Desde luego que no seria un negocio en el que me metiera para siempre, en el otro no me imagino que competencia les puede salir a largo plazo, veo a gente que no le gustaba el balonmano ,por ejemplo y por el tema de las apuestas,que ya calcula que si se mete un gol de media por minuto,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Las personas mayores tienen la mala costumbre de morirse. El cliente tipo de Apuestas y Loterias del Estado está en vías de desaparición. O se adaptan a los nuevos tiempos y ofrecen productos novedosos o perderán parte de su clientela.

Te puede interesar...
Brokers destacados