Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INDO

2 respuestas
INDO
INDO
#1

INDO

Hola
Los que tenemos acciones de Indo (pocas por suerte), podremos recuperar algo algún día. Alguien me podría dar alguna información del proceso.
Un saludo

#2

Re: INDO

Hola pepe22, por suerte tambien tengo algunas, solo algunas, menos mal...no tengo ni idea, espero al menos no perderlo todo

#3

Re: INDO

Muy buenas;

yo también soy uno de los que se ha quedado enganchado con INDO, llevamos un par de meses que no paran de salir noticias sobre INDO y según parece han puesto el cartel de liquidación....

http://www.cnmv.es/portal/hr/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-08266934&desde=01/07/1988&hasta=12/04/2011

¿es esto bueno? ¿Van a sanear el negocio para volver a empezar de cero? ¿Van a cerrar y dejar colgados a los accionistas minoritarios?

La verdad no sé donde tengo que dirigirme para que me expliquen que tengo que hacer.

Si sabeis algo sería bueno informar a los demás.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados