Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buen broker para renta variable?

8 respuestas
¿Buen broker para renta variable?
¿Buen broker para renta variable?
Página
1 / 2
#1

¿Buen broker para renta variable?

Me encuentro con que mi banco me ha cambiado las comisiones de compra-venta de valores. Me podeis ayudar informándome de en qué lugar (llámese banco, caja...) puedo encontrar unas comisones competitivas?. Muchas gracias por adelantado a todos.

#2

¿Buen broker para renta variable?

Como ya le dije a otro forero, si lo que quieres es comprar títulos de renta variable NACIONAL en BBVA Net Broker te cobran 5 euros de gastos bancarios + broker para compraventas hasta 2.000 euros, y 10 euros para compraventas de 2.000 hasta 20.000 euros. Además periódicamente van saliendo ofertas de cuentas corrientes sin gastos. Para que te apliquen esa tarifa tienes que operar por internet en la página http://www.bbva.mobi y me parece que tienes la opción de tiempo real.
Saludos,

#3

Re: ¿Buen broker para renta variable?

Hola Bluechi¡
Me puedes decir si esas tarifas son ciertas, ya opero con bbva.net, y alguna operacion que he hecho recientemente me cobran el famoso 0,65 %, para hacer una idea 3000 euritos de compra unos 23 euritos.
Normalmente no utilizo su broker, tengo otros bancos.
¿como consigues esa tarifa?
¿esa pagina que has puesto, pueod entrar con mis claves del bbva.net?
¿solo vale para el movil?

Gracias y que paseis buen domingo

#5

Re: ¿Buen broker para renta variable?

Yo opero con el bbva con la tarifa broker de bolsa. Para darte de alta lo puedes hacer tu mismo por internet. Entras en tarifas de bolsa y al final tienes la pestaña de tarifa broker. También puedes usar el chat bbva interno que lo tienes a la izquierda para que te ayuden al momento a darte de alta en la tarifa broker.

#6

Re: ¿Buen broker para renta variable?

Hola Iberia, como dice Pepeluis1 para que se te aplique esa tarifa tienes que escoger la tarifa broker. Esto sólo puedes hacerlo tú, no pueden hacerlo desde tu oficina.
Entra desde esta página y dale a contratar, entrando luego con tus claves habituales

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/ahorinver/valores/bolbrok.jsp

La página que te he puesto bbva.mobi es idéntica a la bbva.net pero adaptada al móvil y puedes hacer todas las operaciones de bolsa con las mismas condiciones (5 euros hasta 2000 y 10 euros desde 2000 hasta 20.000)

Además te aconsejo que consigas que te envien a diario el PULSO BURSATIL que elabora BBVA Research por mail. tienes muchos datos de bolsa que te pueden ayudar: análisis técnico, opvs, dividendos, anuncios resultados, etc... yo la miro todos los días

Por último intenta pillar un contrato de cuenta corriente que no lleve gastos de mantenimiento y todas esas historias. Hasta hace poco tenian la CUENTA UNO que está libre de gastos y tienes transferencias y tarjetas gratis. No sé si aún la tienen.

#7

Re: ¿Buen broker para renta variable?

Sirve para las operaciones que hagas por internet (movil o no movil). Aunque tiene una franquicia de las 2 primeras operaciones que pagas la tarifa normal, por lo que conviene que las 2 primeras las hagas de poco importe.

#8

Re: ¿Buen broker para renta variable?

increible¡¡¡
Gracias pepeluis y bluechip¡¡¡¡¡
Tengo nomina, tarjetas, ect....., no me cobran nada
La pasta que he perdido en comisione sen las estos ultimos meses que he realizado unas operaciones.
Saben que tengo cuenta de valores y no me dicen nada, en fin el BBVA,
Estas tarifas ya son mas competitivas.
Me acabo de dar de alta.
Segun leo las dos primeras del año son con tarifas de sablazo, no

Gracias de nuevo y un abrazo

Brokers destacados