Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citigroup y AIG

20 respuestas
Citigroup y AIG
Citigroup y AIG
Página
3 / 3
#17

Re: Citigroup y AIG

Aunque sí utilizo AT, sólo es para analizar las industrias, sectores e índices. Cuando analizo la acción prefiero basarme más en fundamentales y así sumo fundamental de la compañía e industria y técnico del sector e índices. Realmente no sé hasta donde pueda llegar AIG en un año, pero creo que podría ser una buena apuesta contrarian a largo o mediano plazo (10 o 5 años).

Tenéis razón, alrededor del 33 hay un soporte, pero en estos casos debemos de seguir de cerca la recuperación del crédito, el comportamiento de la industria y sector, así como el nivel ratio que mantiene en su nivel deuda contra activos y flujos. Porque son estos datos los que hacen que un soporte o resistencia se rompan o puedan romperse.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#18

Re: Citigroup y AIG

yo apuesto por city a largo, lo que no se si tiene dividendo o no

#19

Re: Citigroup y AIG

Muchas gracias Gfierro...estare atento para ver si entro o no.

Gracias

#20

Re: Citigroup y AIG

Gracias Pyrri y entiendo lo que dices...yo personalmente tengo mis ideas pero siempre es bueno ver con otras personas lo que opinan y a veces te pueden aportar info que no sabes....siempre viene bien....
Saludos

#21

Re: Citigroup y AIG

Yo igual compre a Citi hace algunas semanas y lo tengo para largo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados