Acceder

Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

8 respuestas
Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?
Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?
Página
1 / 2
#1

Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

Hola gente,
Me meto en el economista y pongo la RPD del ibex 35. Me encuento con

TELEFÓNICA 9,33%
BME 17,73 8,88%
GAS NATURAL 7,93%
SANTANDER 7,89%
MAPFRE 7,73%
TELECINCO 7,32%
FCC 17,95 7,30%

Dejando de lado que quiebre el pais, cual os llama la atencion? Lo de Telefonica esta muy bien, Gas natural ya parece recorto lo que tenia que recortar, el santander si que puede caer... uhm....

Que os parece el asunto?

#2

Re: Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

las 5 primeras estan muy bien, estan para ir comprando poco a poco. saludos.

#3

Re: Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

Sin duda, las que mas tranquilo tengo en mi cartera son BME y Telefonica, lo que pasa es que quiero diversificar, si no... hacia otra compra de las dos al 50%.

Te mando un saludo.

#4

Re: Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

de esas me quedo con gas y tef

#5

Re: Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

parece que TEF y GAS///

gracias a todos.

#6

Re: Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

Me parece bien TEF y GAS, pero añadiría BME sin dudarlo. No tiene deuda y tiene una RPD superior a GAS.

#7

Re: Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

Habia leido no se donde que igual se le acababa el monopolio de las bolsas y le venia la competencia alemana, que eso podia perforar un poco el asunto. Hablo de memoria, y la tengo mala.
A mi como que no me acaba de hacer el peso, no se por que, quizas por que no producen nada tangible, no se, es como las empresas de consultoria, que al final del dia, son una sala con cuatro mesas, no se si me explico. la barrera de entrada es baja.
pero definitivamente, esta muy bien.

#8

Re: Comprar a largo - RPD a tope - con cual nos quedamos?

Es cierto que habrá competencia, pero aún así el volumen que tendrá seguirá siendo muy superior al que le pueda "robar" dicha competencia. Y cuando la cosa se normalize y vuelva a haber muchas operaciones en Bolsa la empresa ganará más y su recorrido alcista será mayor. Pero esto es la teoría; tu decides.

Brokers destacados