Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones y Etfs Interesantes

14 respuestas
Acciones y Etfs Interesantes
Acciones y Etfs Interesantes
Página
2 / 2
#9

Re: Acciones y Etfs Interesantes

YTD= Year to Date = De principio de año a la Fecha, es decir, el rendimiento o desempeño en lo que va del año.

Es mejor preguntar, por que nadie es mas ignorante que el que no pregunta.

Un saludo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10

Re: Acciones y Etfs Interesantes

Este no es un portafolio Real, yo sólo tengo 11 de ellas, las demás son algunas que sigo y me interesan. Respecto a la ponderación eso depende de cada quién y de vuestro propio due diligence

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: Acciones y Etfs Interesantes

Claro que eso sería genial, pero en las inversiones lo mejor es que cada quien haga su propio due diligence.

Recuerda esto no es una recomendación, yo sólo tengo 11 de todas esas, las demás son algunas que me interesan y sigo.

Os recomiendo este post:

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/605453-consejos-practicos-para-invertir

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: Acciones y Etfs Interesantes

El enlace me parece interesante, pero yo prefiero comprar para muy largo plazo.

Creo que debe de quedar claro que ambas estrategia pueden ser totalmente válidas, incluso simultaneas para el mismo inversor, pero totalmente diferentes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Acciones y Etfs Interesantes

Tenéis toda la razón. Ambas estrategias se pueden combinar, yo soy partidario de eso.

El post va referido principalmente para los daytraders, aunque respecto a la disciplina y otro pequeños puntos pueden ser aplicados a Largo Plazo y Corto Plazo.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14

Re: Acciones y Etfs Interesantes

perdona pero los valores que reseñas como vienen en abreviaturas y yo no las domino no se cuales son

#15

Re: Acciones y Etfs Interesantes

los podéis encontrar en www.finance.yahoo.com

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados