Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

48 respuestas
Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años
1 suscriptores
Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años
Página
5 / 7
#33

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Ok, pero en cuota no creo que sean muchos... ¿No?

A ver, no creo que el objetivo de Facebook Connect sea ese, más bien pretenden añadir una capa social a casi cualquier servicio que puedan, y de momento lo están consiguiendo.

Google me encanta, pero en lo social de momento no es capaz de lograr nada que triunfe.

P.d.: Todo lo digo de buen rollo eh! Incluido lo de frikismo ;)

#34

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

internet es dominio de los jóvenes, ellos lo controlan y dictan sus normas. Eso lo sabe Tuenti y por eso arrolla a Facebook en España. No se si en más países sucede que Facebook no sea el dominante, pero la directiva de Tuenti se merece una aclamación por su gran visión de mercado.

#35

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Justo hoy salía un post muy interesante sobre eso en Gurus Blog: http://www.gurusblog.com/archives/facebook-cuota-mercado/28/09/2010/

India, Brasil,... Parece que países distantes culturalmente se resisten algo más.

#36

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Muy interesante el post.

Yo creo que ambos tienen un target bastante diferente. Tuenti lo veo más para adolescentes de entre 14 y 18 años. Facebook también abarca este mercado, pero se centra sobretodo en adultos mayores de 18 años hasta los 40. Digamos, que la audiencia de Facebook es más seria que la de Tuenti (Farmvilles aparte :P)

Aquí un gráfico de Google Trends sobre el tráfico en España de Facebook y Tuenti durante 2010.

Llevan 5 meses con el tira y afloja.

#37

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

hola de nuevo!

Yo me huelo que la salida a Bolsa de Facebook será un bombazo.. Intentaré estar entre los primeros.

Ahora bien, como señalan los compañeros del Foro, Facebook no es producto de una gran tecnología que digamos.

Es cierto, hay que felicitar a Tuenti, porque realmente su sistema permite búsquedas más concretas y sencillas, al contrario que un facebook que opino que no tiene tanto potencial en las búsquedas de usuarios..

Aunque también habría que tener en cuenta en la futura cotización de estas superwebs, el coste económico que a medio o largo plazo les reportarán los miles o cientos de miles de "expulsados" de estas plataformas de Internet.

A través de foros como tuentiadictos, o con búsquedas sencillas a través del Google, podemos ver críticas y críticas sobre la facilidad con que estos Sitios Web expulsan a sus usuarios por razones como hacer publicidad de su empresa, hacer un club de fans, no poner foto, y cosas semejantes.

Con todo, cientos y cientos de miles de usuarios en algunas ocasiones cuasiadictos al Tuenti o al Facebook, comprueban un día que sus claves no funcionan, y encima parece ser que le envían mensajes a todas sus amistades diciendo: "no vuelvan a invitar a este usuario"

¿Será un bombazo la cotización de Facebook y Tuenti en Bolsa? Quizás no se trate más que de dos Superempresas que superponen el Imperio frente a la experiencia de sus usuarios, con las posteriores demandas de contenido económico que en algunos casos les caerán sobre sus Euros.

Saludos

#38

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Facebook retrasa su OPV, que estaba prevista para abril de 2012 a finales de ese año, la compañía indica que es para que los empleados se centren en el desarrollo de productos, pero todo pare indicar que se produce por la sacudida de los mercados.
Fuente: cincodias.

Facebook una empresa con 750 millones de usuarios en todo el mundo, que a su puesto uno de los grandes existos en los últimos años ¿puede tener dificultades en su OPV? No parece que se agote el uso de facebook aunque si que existen dificultades de monetizar la utilización de facebook, 2 años después todavía no ha explotado, ¿Cómo actuaremos con la OPV?

#39

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Deja, deja....menos años, que son la 1ª potencia economica y la 27ª en calidad de vida, no tienen ni seguridad social!!!, pero es normal, solo tienen algo mas de 200 años de historia

#40

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Sin duda el día que salga a bolsa va a ser un éxito, pero... ¿y después?

Vamos a repasar cosas que han triunfado en internet y luego han desaparecido (o están en vías de):

· Napster
· MySpace
· el Messenger
· el IRC
· Altavista
· Netscape
· ICQ

Yo creo que el fin del Facebook es cuestión de tiempo. La única duda es cuánto tiempo.

Brokers destacados