Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
1 / 102
#1

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor


13:41 ACS
Insiders
[ ACS ]

Santos Martínez-Conde Gutierrez, en condición de consejero de la Corporación Financiera Alba, comunica la venta de 264.707 acciones de ACS en un rango de precios 32,78-34,09 euros por título.

Juan March de la Lastra, en condición de consejero delegado de la Corporación Financiera Alba, comunica la venta de 264.707 acciones de ACS en un rango de precios 32,78-34,09 euros por título.

Pablo Vallbona Vadell, en condición de consejero de la Corporación Financiera Alba, comunica la venta de 264.707 acciones de ACS en un rango de precios 32,78-34,09 euros por título.

Francisco Verdu Pons, en condición de consejero de la Corporación Financiera Alba, comunica la venta de 264.707 acciones de ACS en un rango de precios 32,78-34,09 euros por título.

Las anteriores operaciones han sido realizadas por la Corporación Financiera Alba.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

cuando los directivos de una empresa venden, y cantidades tan importantes, es que esperan bajadas muy fuertes. Han conseguido una liquidez de cerca de 35 millones de euros, nada mas y nada menos.

#3

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Lucas,
En cajamadrid no aguantan mucho más a ACS...)

Pero peor creo que lo tiene ACCIONA

Y curiosamente la que mejor OHL

Ferrovial también la soltaba pero ya

y Sacyr ya puede ir despidiéndose hasta de bolsa. Es mejor que hagan una opa de exclusión antes que se descapitalice.

#4

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Ah, que tonto, creia que eran directivos de ACS y por leer rapido no ví que eran de otra... aun asi, significativo.

#5

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Creo que Corporación Alba es el mayor accionista de ACS y a su vez, ACS supone una parte muy importante de las inversiones de ACS, por lo que sí son preocupantes las ventas.

#6

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

se llama...

TAKE THE MONEY AND RUN

#7

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

No me gusta nada...nada de nada.

Solo veo dos opciones:

1/ No les gusta el futuro próximo de la bolsa española, lo que no significa que no les guste las acciones que tiene Alba.

2/ Necesitan liquidez para apoyar sus otros negocios o invertir en otros activos.

Yo las llevo con Bestifond...mucho me extraña que Paramés no fuera advertido, en el próximo informe semestral tendremos que ver si ha bajado la ponderación de Alba en el fondo.

Saludos

#8

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Y Florentino, ¿qué pensará de todo esto? :)

Brokers destacados