Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He perdido ya la ola?

25 respuestas
He perdido ya la ola?
He perdido ya la ola?
Página
3 / 4
#17

Re: He perdido ya la ola?

¿Vendiste las del Popular?
Hoy la banca mediana, sube 8 por ciento Popular ,12 por ciento Bankinter y 6 por ciento Sabadell.
Parece que la llegada de la publicación de los stress test, está estresando a los que iban cortos, que salen de la posición como alma que lleva el diablo...
Un saludo

#18

Re: He perdido ya la ola?

En el POP añade el 5% que tienen que comprar para el nuevo accionista de referencia..

#19

Re: He perdido ya la ola?

Hombre ese sistema me parece tan bueno como cualquier otro, sobre todo para la inversión en opciones binarias, que se basan en predicciones. La podrías patentar "la predicción del calzoncillo de Paparajote", bueno dicho así queda un poco sucio.:)

Saludos

#20

Re: He perdido ya la ola?

De sucicio nada, que me ha costado mucho tiempo de experimentación para valorar su validez.

S2

#21

Re: He perdido ya la ola?

No, No Madoz.... PoP es la peor inversión de mi vida bursatil.... compré más para promediar y aun así palman... Hasta Diciembre probablemente no venderé... a ver cómo va el año fiscalmente y si hay beneficios, venderé las de 97 para no pagar a Hacienda, que tengo un pizco..

Hoy, el agujero del POP es menos profundo, pero agujero en suma....
Ya dije que si no se pone a 3 no vuelvo a comprar... excepto reinvertir el dividendo...
Saludos Madoz

#22

Re: He perdido ya la ola?

buscas rentabilidad a largo o a corto???',a largo yo creo q no

#23

Re: He perdido ya la ola?

Me hace gracia... solo los cortos deben operar en los mercados ya que si suben son los cortos 'miedicas' que se cierran y si bajan son los cortos 'cabrones' que se abren... no se cuando baja algún largo se cerrará y cuando sube alguno se abrirá también?¿? Vamos digo yo....

#24

Re: He perdido ya la ola?

Muchas gracias Pelos sr, voy tomando nota.
Ya he tenido malas experiencias con stop loss, porque hace poco me vendieron Acerinox en dos paquetes.
Por cierto, entiendo que hoy todos de rojo!.
Y el apunte de Kretan es bueno, los que no vamos de corto, tenemos que empezar a pensar en lo que van a hacer los que sí van.

Brokers destacados