Acceder

Gigas Hosting (MAB)

359 respuestas
Gigas Hosting (MAB)
23 suscriptores
Gigas Hosting (MAB)
Página
16 / 25
#226

Re: Gigas Hosting (MAB)

Yo no he visto nada, cualquier información será bien recibida, he comprado un poco más y me gustaría comprar otras pocas pero antes quisiera entender la caída de estos días.
#227

Re: Gigas Hosting (MAB)

Seguramente está vendiendo un consejero como ocurrio hace más de un año, la cotizacion recuerdo que hizo exactamento el mismo movimiento creando pánico y bajando de forma brusca de 7 a 5.
También puede ser Inveready que este vendiendo algo o que le interese bajarla para el canje que tiene que hacer en acciones por la compra del hosting portugués ahp.
Recuerdo que Inveready les dio 2,5 kilos para crecer de forma inorgánica, de los cuales gasto 1,5 en la compra svt y avility y quedaba 1 kilo de ese préstamo que creo que eran los recursos propios con los que se ha comprado AHP,  pero ya te digo no tengo ni idea de cómo o cuando realizarían ese canje, seguramente se aprobará en la próxima junta.
Por lo demás, si no ha pasado algo que no sepamos peor y que espero que no, la empresa va bien y sigue creciendo a buen ritmo.
Yo de hecho veo momento de oportunidad para ir cargando si sigue bajando. Un saludo

#228

Re: Gigas Hosting (MAB)

De hecho, yo he cargado hoy un poco. No obstante, con cautela ante lo que pueda pasar. 

Pero habiendo publicado hace poco el presupuesto anual  que a dia de hoy cumplen y a veces con creces, donde esperan seguir creciendo.. 

Estaré mas pendientes estos días de cualquier forma ante cualquier evento.

Un saludo.


#229

Re: Gigas Hosting (MAB)

Lo mismo he hecho yo Orviz, he cargado otro paquetito. Haber si hay noticias, seguramente sea un consejero que ha vendido y ha reducido participación , saldremos de dudas si es esto en breves porque tendrán que sacar HR. Un saludo

#230

Re: Gigas Hosting (MAB)

Las grandes mentes piensan igual, esta claro.. jeje
#231

Re: Gigas Hosting (MAB)

Orviz me inclino que está vendiendo un consejero o alguien que tiene un buen tanto por ciento , descarto que sea inveready el que vende, ya que acaban de lanzar opa de exclusión en voztelecom a 4'46 y va hacer caja, tiene el 25% y ha aceptado la venta a expensas que se super el 80% en la opa de exclusión.
Un saludos
#232

Re: Gigas Hosting (MAB)

En el MAB no hay que notificar las ventas de consejeros?
#233

Re: Gigas Hosting (MAB)

Si, así es. Normalmente se publica el HR una semana después de producirse la compra/venta. El porqué de una semana no lo sé ni lo entiendo.
#235

Re: Gigas Hosting (MAB)

Alguna pista de por qué ésta bajada? A qué se debe la venta de acciones?
#236

Re: Gigas Hosting (MAB)

 
La ultima noticia era la prevision de mejorar los resultados aun mas este año segun presupuestos. ¿Hay alguna novedad mas? 

Realmente, si te fijas, los presupuestos son peores que el año pasado. 

Compran una empresa que hace 300.000€ de ventas al trimestre en diciembre (y unos 60.000€ de EBITDA) y ellos el año pasado hicieron 2.475.000€ de ventas en Q1 y 630.000 de EBITDA. Si sumas esto y lo comparas con el Q1 del budget de 2020 hay crecimiento 0 en ventas y el EBITDA baja. Luego el resto del año van metiendo 200.000€ más en ventas al año, que supongo que no tiene en cuenta para nada que pueda ocurrir una perdida de clientes como el año pasado.

Año pasado en el que después de perder el cliente en el Q2, las ventas tampoco aumentaron en el Q3, lo cual traslada dudas de que realmente puedan adquirir el crecimiento organico que dicen pueden conseguir.
#239

Re: Gigas Hosting (MAB)

Vaya caída de Gigas en los últimos días hoy estuvo cerca de los 4,50 y ha vuelto a rebotar. 


#240

Re: Gigas Hosting (MAB)

Los que estáis dentro tenéis miedo o mejorais posiciones?
Brokers destacados