Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

55 respuestas
Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Página
4 / 4
#46

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

A mí me llegó las carta con la delegación del voto y la invitación a recoger el regalo en una sucursal. Tengo 533 acciones solamente.Mira aver si hay algún teléfono de contacto donde solicitar información al respecto.Tampoco creo que te pierdas mucho.
Saludos

#47

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Ya he recogido el reloj.

Da la hora, calorías, podómetro y distancia recorrida... Lo mismo que me da mi móvil. No me vale para mucho. Hay otros relojes de este tipo que dan también cómo has dormido. Y son de 20€. Pero este no.

Por cierto, qué mal la oficina de Sevilla a la que he ido. Han puesto un dispensador de turnos... y he tenido que esperar 1h 15 minutos a que me atendieran. Había una que colaba a sus conocidos, ella misma lo explicaba en alto. Y luego para atención comercial había como gente preferente ya que el turno daba colas diferentes. Lo sé bien porque tuve que ayudar como a 5 personas mayores que no sabían usarlo y sé a ciencia cierta que pasó primero uno que había sacado turno después que yo... porque se lo saqué yo.

De todas formas, como dicen a caballo regalado... Yo al principio tampoco usaba el altavoz bluetooth y ahora sí, y la oficina, a no volver a pisarla....

Un saludo.

#48

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Este año, Un regalo ecológico que usandolo haces no se cuanto bien al medio ambiente y no se cuantas cosas más (es lo que pone).

Al final una simple botella de cristal.

 

Sólo les falta decir que bebiendo de ella se cura el SIDA...en fin

#49

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

la mia es de plastico, lo mejor es que no den nada y suba la acción, que es para lo que trabajan, así sube la empresa que fabrica botellas, que sera de algun consejero, saludos!.

@rmooonu

#50

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Devolviendo el casco de la botella a la tienda te daban...¿5 pesetas?
S2

#52

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Hola,

¿Sabéis cual es el regalo por delegar el voto de la junta de 2020?, es por saber si me molesto en ir a la oficina...
#53

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Una pulsera reloj de actividad??
#54

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

 Otra vez??, seguro?? 
#55

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Regalo BBVA 2020 una bolsa, hecha con plásticos reciclados bastante amplía para tus compras ´otros quehaceres,
Precio aproximado 3€/ud
#56

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Me hace gracia que no os deis cuenta de que no están dando "regalitos", si no que hacen publicidad encubierta. Te dan una botella o una bolsa; objetos que se utilizan para llevarlos a oficinas, clases, supermercados o sitios públicos del estilo; con su correspondiente logo de BBVA bien visible.

No es un regalo para accionistas aunque se venda como tal, es más bien una muestra como la que dan los cosméticos y similares. 
Brokers destacados