Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
132 / 138
#1050

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Como veis la acción? 
#1051

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Compradas 0,38 vendidas 0,53
#1052

Se vuelve a calentar Nueva Pescanova ante el interés de Abanca

 Noticia de Cinco Días
Las acciones de Pescanova se han disparado este viernes un 49,5%, hasta los 55 céntimos por título, niveles de marzo de 2019. El impulso en Bolsa se ha producido después de que Abanca haya ofrecido a Banco Sabadell, CaixaBank y Bank of America comprar sus participaciones en Nueva Pescanova y pasar a controlar de esta forma el 93% del capital de esta empresa, como publica CincoDías. La operación ascendería a unos 200 millones de euros. 
 
Nueva Pescanova celebraba este viernes su consejo de administración, que podría resultar clave si las entidades deciden vender sus participaciones al banco presiddo por Juan Carlos Escotet, que has ahora controlaba un 39,29% de la firma. CaixaBank tiene un 15,3%, Banco Sabadell, un 24,5%, y Bank of America, un 9% además de la pequeña participación del 4% que tiene el fondo Brookfield. 
#1053

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

donde se puede ver la capitalizacion actusl de la compañía? lis buscadores señalan 12 millones de €. Esta es la capitalización total o es la de las acciones en cotización. Supongo que esto segunfo....porque no creo que oferten 200 millones por la parte del negocio que tiene la banca.....Donde se puede saber que parte de la empresa suponen esos 12 millones de valoración?
#1054

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ahora mismo capitaliza 12,44 millones, que son las accs en circulación por su cotización actual.










#1055

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

donde se puede ver que porcentaje de la empresa suponen esas acciones?
Brokers destacados