Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.391 / 36.479
#179121

Re: Subidas exageradas de los índices.

Sin duda y en software dicen que hay mucha ventaja, no lo se.
Pero por ejemplo IBM es la que esta desarrollando baterías de alto rendimiento con menos materiales raros... Para? Mercedes.

Esta competición va a ser muy dura y de mucho musculo financiero, Tesla S ya compite.. No con el Renault Zoe sino con el Taycan.
Pero el Model 3 esta claro que en 50k€ esta compitiendo:

Ojito que creo nadie contaba con eso en 2019. Y eso son numeros, luego hay que traducirlo en...
Gallinas 😂

Pd. Sabes que me alegro un monton de volverte a ver comentando. Saludos

Solo se que no se nada.

#179122

Re: Subidas exageradas de los índices.

Y cuando saquen el Model 3 chino mas economico, probablemente sea un top ventas utilitario electrico.

En software estan muy lejos si, y en IA probablemente esten 10 o 15 años por delante.
IBM es el que mas patentes tiene en IA, pero me da la sensacion que en direcciones muy distintas... siempre hacen lo mismo jajaja
Pero bueno, de vez en cuando dan el petardazo como tambien lo han hecho siempre.

Google, Apple y Microsoft tambien estan haciendo esfuerzos titanicos en el campo de la IA.

Fijate que el grueso del sector automovilistico apuesta por el sistema autonomo basado en Lidar, que es un haz laser que gira a toda ostia y digitaliza el entorno.
Supuestamente es la "unica" forma de hacerlo de manera confiable.

Pues Tesla lo hace unicamente con camaras, y siempre le han puesto en duda su fiabilidad.
Ahi siguen, y el de Tesla es de lejos el mejor sistema de conduccion autonomo hasta la fecha, y si lees las mejoras que quieren incorporar ya mismo... flipas, parece ciencia ficcion.

Lo que tienen hecho, y como lo han hecho, es sencillamente increible.

Y si ademas van sacando nuevas tecnologias software aplicadas a la conduccion autonoma, puede que alemania no este a la altura en ese sentido.


#179123

Re: Subidas exageradas de los índices.

Esta claro que no todo es humo, se han invertido miles de millones de $ de K riesgo en Tesla.
La cosa es que si te pasas por el foro de Cobas con Renault p.ej. estan que trinan los Value...
No solo es vender... Ni tener el mejor producto...

Son las gallinas, nunca perder de vista las gallinas 😂😂😂

Los autos se enfrentan a un cambio radical, las baterías, el software... Muchas empresas, muchas economías de escala con muy poco margen de Bº...
Como todo tiene su precio, pero donde esta? Cuanto FCF van a a generar y cuanto tendrán que reinvertir en i+d... Fusiones?? Joint Ventures???

Solo se que no se nada.

#179124

Re: Repsol provisiona 837 millones por su arbitraje con Sinopec en Reino Unido

Buenas tardes.

Para operaciones especulativas yo trabajo R4, además se puede operar con todo tipo de derivados, renta fija y tienen una amplia oferta de FI, estoy contento con el broker así que no intento buscar otra cosa, llevo con ellos más de 20 años y cuando he tenido alguna incidencia me la han solucionado inmediatamente.
Para aparcar acciones y no pagar custodia e ir cobrando dividendos ING no está mal.
En cuanto a BKT no he trabajado con este broker aunque la gente que lo hace está contento y también tiene sus tarifas planas correspondientes.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179125

Re: Subidas exageradas de los índices.

jajajaj pues si.
El mayor inconveniente yo creo que es la reconversion de estas compañias, tampoco sera de la noche a la mañana logicamente, pero el proyecto es colosal... y todas la empresas auxiliares del sector... el motor de combustion + transmision + caja de cambios seguro que suman mas del 50 % del coste del vehiculo.
Esto los electricos ya no lo llevan, que pasa con esa industria auxiliar? Les da tiempo a dar un giro de 180º en menos de 10 años?

Tampoco quiero decir que solo vayan a existir Teslas...Probablemente habra coches alemanes electricos muy buenos tambien, aunque intuyo que a nivel de autonomia, conduccion autonoma, sensacion de que te estan mimando y mejorando el coche a base de actualizaciones... ahi Tesla despuntara.
#179126

Re: Subidas exageradas de los índices.

Buenas..
En los 80 la única actualización para el coche era la pegatina de Turbo y el ambientador de pino.. 
Manda guevos, que nivel hay ahora.. 
S2
#179127

Re: Subidas exageradas de los índices.

Ya te digo :D
Recuerdo el que mi tio tenia un renault, creo que el 11, y tenia una plaquita que ponia "5 velocidades"... como si fuese la ostia.

Es interesante el video de Lobato comprando el Model 3.
Estoy deseando que publique el segundo capitulo:

 https://www.youtube.com/watch?v=qJuGQKiK2DY 
Brokers destacados