Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.865 / 16.985
#118913

Re: Farmas USA

Ya confirman 6 muertes por el virus. No quisiera parecer un desalmado por que no me alegro por ello pero es lo que es, cuanto peores sean las noticias mejor será para la cotización.
#118915

Re: Farmas USA

No hay ninguna noticia por parte de NVAX. Hasta ahora...
Lleva un millón de títulos sin que haya empezado el PreMarket oficial a las 14:00 horas y sube más de un 60%.
No se lo que pasa, pero me encanta!!! 
#118916

Re: Farmas USA

Nvax
Me está entrando una mala h......
#118917

Re: Farmas USA

NVAX 
Buah, me pilla la subida cuando no llevo casi cromos, vaya guarra. Vaya gafe.

Enhorabuena a los que sigan.
#118918

Re: Farmas USA

NVAX pues no le quedaba a esta subida para devolver todo lo que se llevo en la saca en el pasado,,,, menuda bicha
#118919

Re: Farmas USA

yo sé que de haberme informado bien o haber leído con atención lo de end of Q1 las hubiera aguantado como mucho como mucho hasta el Viernes casi al cierre … porque de hacer profits con toda esa sobrecompra me conozco y sé que no hubiera aguantado a no dar al botón. 
Así que esta subida de hoy no me la hubiera beneficiado de ninguno de los modos … lo hecho  hecho esta y a otra cosa … ains
NVAX

#118920

Re: Farmas USA

Cómo veis SGMO? Buena opción para pillarla a 8,20? 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados