Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Idorsia - Inversión a largo plazo

9 respuestas
Idorsia - Inversión a largo plazo
Idorsia - Inversión a largo plazo
#1

Idorsia - Inversión a largo plazo

He comprado una pequeña cantidad de acciones de Idorsia, empresa farmaceutica joven salida de la venta de Actelión. Quisiera saber vuestra opinión como inversión a medio-Largo plazo.

El equipo gestor debe ser bueno y seguro involucrado, ya que se mantienen el que hizo crecer Actelion, se han quedad con las personal claves y tienen musculatura económica. 

Esta muy focalizada a investigación de nuevos farmacos.

 

 

 

#2

Sigo apostando por IDORSIA - Inversión a largo plazo

Os recomiendo seguir esta empresa. Yo no se mucho de training, análisis técnico, tendencias, etc... Pero si que creo en las personas, el talento los proyectos,,, Y me gusta esta empresa, tiene gente con MUCHO talento, saben dónde van, tienen solvencia y empiezan a dar resultados sus inversiones. 

Es una simple y modesta recomendación por si alguien quiere meter el foco en ella. 


#3

Re: Sigo apostando por IDORSIA - Inversión a largo plazo

Hola, buenas.

Yo la llevo, desde el spin-off de Actelion. Vi que JNJ iba a separar Idorsia de Actelion y compré para obtener acciones de Idorsia a modo especulativo.

Luego estudié más la empresa y opino como tú. Su equipo de investigación es muy bueno, y simplemente necesitan tiempo para desarrollar los fármacos. Lógicamente no todos irán bien, pero eso es lo normal. De momento sigue perdiendo dinero, pero hace poco ha anunciado un acuerdo que le permitirá nuevo ingresos.

Yo creo que teniendo paciencia y dejándola madurar, los resultados irán llegando. Aunque mi posición es bastante pequeña.
#4

Re: Idorsia - Inversión a largo plazo

No la conozco,... pero yo me inclino siempre por empresas nacionales (de las más GRANDES).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Idorsia - Inversión a largo plazo

Perfecto Javi si es tu opción, pero a mi me gusta diversificar riesgos y el IBEx creo esta demasiado dominado por el BOE. No me acabo de fiar de las decisiones de un gobierno ( se el que sea)
#6

Re: Idorsia - Inversión a largo plazo

Efectivamente nunca nos debemos fiar de cualquier decisión, de cualquier gobierno, pero con las empresas las cosas pueden ser distintas.- En términos generales, la función de los gobiernos, sean los que sean (independientemente de su ideología) , es erosionar económicamente (sangrar) a la clase media,... pero con las EMPRESAS es distinto (la política es distinta).- En muchas ocasiones la política es "proteccionista", y NO tiene 'por qué perjudicar al inversor (accionista o empresario).

En cuanto a las empresas nacionales, como he dicho en alguna ocasión, las elijo por temas de GASTOS (comisiones y fiscalidad); aunque  evidentemente fuera de nuestras fronteras hay empresas excelentes (y muchas).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Idorsia - Inversión a largo plazo

Javi, Te recomiendo tener la lupa en esta acción, creo bajara otra vez antes de junior a 26... par pegar otro arreo a final de próximo año cerca de 32... No tengo ni idea de análisis técnico, podemos decir que es intuición, pero si van pasando las diferentes fases de medicamentos y van aprovandose, en 3 años por encima de 50. Aún no venden casi nada, pero la tendencia es ir subiendo
#8

Re: Idorsia - Inversión a largo plazo

Have a look!!!
Aun queda mucho recorrido a 5 años. saldran medicamentos, patentes, etc...
#9

Re: Sigo apostando por IDORSIA - Inversión a largo plazo

;)
#10

Re: Sigo apostando por IDORSIA - Inversión a largo plazo

Creo que antes de 1 octubre tendremos una buena noticia. simple intuición
Brokers destacados