Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.222 / 6.337
#49769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 Este año Italia nos ha lastrado.El indio ha decidido que no se puede perder más dinero.
El precio del hierro no nos viene mal.
 Se está financiando muy barato 
La India puede ser un buen negocio, desde el primer dia el Ebidta es positivo. 
 Hay motivos para la esperanza , la cabra cuando sube ,     sube.
#49770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo, la operación en la India supone entrar en un mercado de gran proyección donde no estábamos con una presencia importante. Aunque es muchísima pasta lo que metemos allí.

De momento que la gráfica no haya hecho la cuesta abajo típica hasta los 12€, que anteriormente emprendía al rondar los 16€, me parece buena señal.

Saludos.
#49771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, siendo optimista, viendo lo barato que hoy se financia, que ha cerrado el agujero italiano,,,,,,,quizás, lo peor haya pasado.
#49772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor cierre semanal desde Abril, cuando caía a plomo. Creo que la semana que viene va a ser interesante. Suerte a todos.
#49774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo pronto sube....y además, como dijo en una ocasión alguien en este foro, la Cabra no se deja ningún hueco diario sin cerrar...ha bajado para cerrar el minigap de apertura y ya está mirando al cielo....creo que entre los 16 y los 17 euros va a transcurrir un suspiro...es zona de paso, tanto para arriba como para abajo...espero no equivocarme y verla pronto en busca de los 18.

Saludos y buen rally de fin de año a todos
#49775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues parece que poco a poco nos vamos asentando en zonas más razonables. A ver si dura, que con esta nunca se sabe.

Saludos desde La Flemática.
#49776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece que Trump y Xi  se quieren.....
Brokers destacados