Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Araras en Orey iTrade

16 respuestas
Bonos de Araras en Orey iTrade
1 suscriptores
Bonos de Araras en Orey iTrade
Página
1 / 2
#1

Bonos de Araras en Orey iTrade

Hola a todos, me encuentro en una situacion desesperada, en el 2012 compre unos bonos denominados ARARAS en OREY TRADE, el caso es que eran cupon cero, con vencimiento la 3ª semana del mes de noviembre de 2016, fecha antes se ponen en contacto conmigo diciendo que no se iban a poder liquidar esos bonos, asi durante el año 2016, 2017, 2018 y ahora en la fecha de vencimiento del 2019, el soporte on line de contacto no existe y no hay manera de ponerse en contacto con ellos. 

Estoy BUSCANDO GENTE que se encuentre en la misma situacion que yo, veo que la unica solucion es interponer demanda en la Comision de Valores de Portugal, os dejo mi numero de telefono y correo electronico con el fin de,  si uniendonos los afectados podamos hacer algo al respecto. 

Si alguien tuviera alguna informacion al respecto, podria ayudarme y/o guiarme, soy una inversora de bajo perfil que me senti estafada por esta plataforma

#2

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

El negocio minorista de Orey fue comprado por Renta Markets ¿te has puesto en contacto con ellos a ver que solución te dan?
#3

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Si, estoy de acuerdo contigo, pero no vendieron el pack completo , los Bonos Araras, cupon cero y con fecha de liquidación 3°semana noviembre 2016, a fecha de hoy no han sido liquidados y para colmo todos los correos son devueltos y hace un año nos OBLIGARON a cambiar inversión a nuestros bancos, para ahora pegar persianas y no contestar a sus clientes, mis primeras informaciones legales son el poder interponer demanda pero es más efectiva si es colectiva, además, todo debe ser comunicado a tres parte, Banco portugués, dueño de Orey y Comision de valores portuguesa
De ahí, este BUSCANDO INVERSORES AFECTADOS,pues la Unión hace la fuerza y la perspectiva de dicho producto es mitigar la si queremos recuperar aunque sea lo invertido, os dejo in correo y un teléfono para ir preparando dossier de afectados, para mas información yo tengo invertido más de 100.000 €
susi777cat@hotmail,es 630777711VAMOS A UNIRNOS SOLO QUEREMOS NO SER ESTAFADOS Y RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO!!!!! CORRED LA VOZ PORFAVOR, ES SERIA LA COSA, poseo más información que por LPD no puedo dar por aqui, un saludo y vengo todo el mundo HACIA DELANTE!!! no se puede jugar así con la salud, vida y economía de las personas!!!!!

#4

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Tu mismo lo comentas, lo vendieron, aquí los compradores no tienen nada que ver, ese producto no fue adquirido. Por otra parte IMPORTANTE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN BONOS OLITE O INFORMACION DE ELLOS, se pueden poner en contacto conmigo también, gracias por tu respuesta, necesito localizar a inversores que estén en esta misma situacion
#5

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Buenas tardes,

Has podido ponerte en contacto con los de Oreyitrader.
Yo tambien quiero contacctar con ellos y no puedo.

Saludos.
#6

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Ponte en contacto conmigo 630777711
#7

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Tengo una inversión con OREY FINANCIAL-OREY BEST OF desde el año 2.013 de 12.000 € después de reclamar insistentemente y que a través de la CNMV me ha dado la razón, tengo condena en firme por un juzgado de Madrid para que restituyan la cantidad mas intereses y costas.
Mi abogado, ha dado traslado de esto al liquidador de Portugal y no hemos recibido contestación.
Ruego si hay alguien en parecida situación, me de información para poder sacar algo en claro.
#8

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Renta markets, no tiene nada relacionado con Orey Financial, según reclamación realizada cuando compro los activos de Orey i TRADE.
#9

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Estoy en la misma situación, yo compré 10.000 euros. Me traspasaron la obligación a mi cuenta de la caixa en renta fija. Desde entonces 0 información.
Estoy perdido con este tema.
Mi correo es [email protected].
tlf. 677924636.
Un saludo.
Gabriel.
#10

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Hola. Soy un afectado por Orey Financial, S.A. (OBLIGACIONES ARARAS).
En diciembre. 2019 interpuse una denuncia reclamación en la C.N.M.V. y está a su vez la translado a C.N.V.M de Portugal.
El tribunal de Justicia de Portugal me envió un escrito. Comunicándome el nombramiento de un Liquidador Judicial al que debía enviar toda la documentación acreditativa que tuviera sobre el caso. 
Lo envíe por correo certificado con acuse de recibo. Y me confirmaron su entrega.
A fecha de hoy...no he recibido respuesta ni información alguna. 
Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo mi mail . [email protected]
Estaría encantada de poder colaborar y ayudar en lo que me sea posible. Un saludo cordial a todos.
#12

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Tengo bonos de BEST OF , OREY ,  y me gustaria unirme a los perjudicados, me podriais dar informacion de algun abogado que lo lleve. 
#13

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Hola Carlos, 

Yo tambien tengo bonos de BEST OF Orey, y no se que hacer.  Que abogado tienes, sabes si hay mas afectados. 
Me gustaria saber que hacer 
#14

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

Ahora creo que está más complicado al haber desaparecido Orey en España.

Para evitar gastos innecesarios, se podría empezar por hacer una reclamación a la CNMV por vejación de funciones y ver que respuesta dan.

Yo hice la demanda, con una resolución de la CNMV y cuando aún operaban en España y el resultado actual es incierto.

#15

Re: Bonos de Araras en Orey iTrade

 
Hola buenas
 Mi nombre es Raúl y soy afectado por las obligaciones o bonos Orey of The  Bets 7/2008. 

Empresa dedicada al transporte de petróleo entre otras cosas, según ellos.
 Mi implicación  comienza por el 2009 cuando lo adquirí, entonces lo bajaron de 25k a 10k el montante mínimo, que es cuando compré, estuve unos años bien, hasta que un día dicen que cierra orey financail, pasando las acciones a Rentamarket, entonces protesté, porque no ?, donde yo dijera  y en cambio  los bonos a buscarme la vida sin más como los demás. 

Con el agravante de las retenciones fiscales que conlleva Portugal. 

ISIN PTOREBOE0006 OREYANTUNES 1.5%2031 es como empieza a llamarse de nuevo el mismo producto. Mandaron un cuestionario para no sé qué, como para dar consentimiento de prorrogar los bonos hasta el 2031. Inclusive me llamaron por teléfono para que les reenviase el cuestionario  o lo que fuese para dicha asamblea, pero yo les conteste que me enviasen el escrito en castellano y que no iba a firmar nada sin saber lo que hacía. 

Les insistí sobre lo mal que me olía, y me contestaron que era solo cosa de números, dando a entender o así lo entendí que era para ajustar la caja, no me lo creí viendo los tiempos que estábamos corriendo y con todos los casos que se dan a diario.
 Llamo a rentamerket  y no me cogen los bonos, entonces me empieza a oler peor, las acciones sí y los bonos porque no ?......
 Busque por mi banco, por varios, hasta que Bankia me los aceptó, el Santander no se dignó ni en contestar. 

Ahora cuando miro los movimientos en Bankia, resulta que me viene como OREPL FLOAT, con ingresos periódicos de intereses, que luego me son quitados, en fin no lo entiendo que se proponen, Bankia dicen que es cosa de ellos, será para indicar que están aún ahí.
 Llamo a Bankia para ver quien lleva los trámites y no me saben decir, que ellos hacen las consultas arriba y nada más, es decir nadie sabe nada.
 Envié email a orey financial  y contestaron que me dirigiera a [email protected] y de aquí a mi bróker de custodia, que es Bankia, entonces estamos como al principio. 

Pienso que hay muchos productos financieros que es para saber bien lo que se hace y no meter las narices, claro todo pasa por la confianza que se coge con personas buitres. 

Quiero unirme para ponerme al tanto, por email o por teléfono para seguir luchando por lo nuestro. A mi parecer tantos productos con el mismo isin, me suena a camuflaje, para captar a las más personas posibles, para sacarnos el dinero sin fundamento. 

Espero que se me entienda lo que quiero decir, redactar no es mi fuerte. 
Brokers destacados