Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.207 / 6.337
#49649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo q no eres el unico, las tengo a 28 asi q me quedan años siguiendola.Me alegro por la gente que ha comprado bajo o a estos precios, seguro q le sacais un buen pico en unos meses.Saludos

#49650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si así es tramei, pero es un valor tipo chicharro y está en el Trilex. Hay que tener mucho cuidado con él. Tiene unas oscilaciones que te vuelven loco.

Saludos y mucha suerte . Que puedas recuperar pronto. Es un rango muy alto, pero esto es bolsa y puede pasar de todo.
#49651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este gráfico en TF Mensual va dedicado a tí Tramei, Agustiv, Pebsa, Magullo...Astur....a todos los inquilinos de La Flemática. Yo no sé que pasará, pero si una ilusión basada en las oscilaciones de MTS en los últimos años. Creo que se va arriba y creo que entre dieciocho y veinticuatro meses debe estar en treinta euros. Las velas son mensuales, podéis contarlas y haceros una idea. Y ese Koncorde es muy digno de tenerse en cuenta. Este comentario tan a largo plazo solo vosotros lo veréis posible y creedme, lo es. Yo lo he vivido. Un abrazo y mi cariño para todos.
La Cabra
 
#49652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá aciertes con esta difícil empresa, será para bien de todos, pero el futuro no lo veo muy positivo. Un saludo
#49653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, veremos que nos depara la jornada. De momento buena apertura superando los máximos de ayer y con la ST en ascenso buscando el tercer escalón. Saludos
Hasta ahora la horquilla es estrecha y deberá ampliarse por arriba o por abajo, o en ambos sentidos. Los mínimos de 13,68€ están por encima del cierre USA de anoche. Si los respeta es posible que toque 14€. Hasta luego.
#49654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego no hay acción más pu..ñetera que ésta.
S2
#49655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al menos la subasta ha sido alcista cerrando en 13,546€ cediendo un 0,62%. La lástima es que ha estado tan cerca de 14€.....Veremos mañana, je, je, je. Saludos
La Cabra
#49656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias sailrun, vas acertar comos casi siempre, 
Muchas gracias,   
P.D.  tu foto de perfil mola más que la que tenias antes... je je je je 
                                                            Suerte. 
Brokers destacados