Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
52 / 66
#766

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Estaremos atentos al PO que puedan dar las casas de análisis después de éste buen acuerdo con Orange, suponemos bastante más de lo que tienen actualmente, no.? 
#774

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola

Yo lo que pienso es que a la larga masmovil será de Orange..  es la única lógica que encuentro a ese macro acuerdo que si le va a permitir a masmovil tener ahorros pero los ingresos van a depender una vez más de la percepción de los clientes y lo que haga la competencia... Y el low cost va a ser una guerra de todos.

Saludos
#776

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

 El artículo invita a la reflexión, sobre el comportamiento del capital hacia este sector y el futuro de esta actividad económica, por llamarla de alguna manera. 
Todo este negocio de las telecomunicaciones requiere grandes esfuerzos inversores para ir adaptándose a los nuevos avances tecnológicos y esta permanente necesidad de recursos en un sector tan deflacionario como es éste va a erosionar mucho  y de hecho está erosionando  las cuentas de resultados de estas empresas. Esto se sabe y los más listos ya están huyendo tras pegar el correspondiente pelotazo. 
En este contexto, la única salida a estas “telecos de nicho”  es que sean opadas por las gigantes del sector. Gracias a su tamaño y  por principios de “economía de escala”  solo las grandes  empresas de la tecnología de la comunicación podrán  presentar resultados “justitos”. 
Pero es que a su vez las grandes operadoras  (sobre todo europeas) están desnortadas por sus muchas dudas sobre su modelo de negocio (negocio que no tiene perspectivas) y no les importaría que vinieran de fuera a reconducirlas. El ejemplo está en Telefónica que ya se está preparando para ser opada, ¿y como lo hace?, pues saneando sus cuentas, echando gente y reciclando a los empleados que les quedan en las nuevas tecnologias digitales.  En cuatro o cinco años ya lo tendrán todo a punto para venderla. 
Siguiendo esta línea de razonamiento, pero a otro nivel más modesto, MasMovil podrá ser opada por Orange y Euskaltel  por Zegona u otra del sector. Desde luego que el precio en Bolsa de Euskaltel no puede justificarse de ninguna de las maneras. Algo está pasado ahí. Se rumorea de nuevo que puede ser opada por Orange. 
La única manera de ganar dinero en este sector (que no tiene futuro desde el punto de vista de generación de cash  y creación de valor para el accionista) es especulando como ha hecho el señor Carlos Tejera. Éste sí que se conoce el sector y lo ha hecho a las mil maravillas. 
Otro personaje al que los  negocios le han ido muy bien en este sector es a Leopoldo Fernandez Pujals.  Compró Jazztel y tras ser opada  precisamente por Orange se embolsó la friolera de 430 millones de euros. En resumen que en un sector  deflacionario y tan intensivo en capital como es éste de las telecos para ganar hay que especular y hacer lo mismo que en su dia hizo Abello con Airtel y más recientemente han hecho Tejera, Pujals y próximamente Meinrad Spenger. 
#778

MásMóvil se lanza con Goldman Sachs a la compra de Vodafone España por 6.000 M

Según han confirmado fuentes próximas a las conversaciones, MásMóvil se ha lanzado a la compra de la filial española de Vodafone por 6.000 millones de euros. Una operación que ha sido promovida por Goldman Sachs, financiador del cuarto operador del país.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-10-23/masmovil-goldman-sachs-compra-vodafone-espana_2293892/ 
#779

Re: MásMóvil se lanza con Goldman Sachs a la compra de Vodafone España por 6.000 M

en Renta4 no le ven mucha viabilidad a la operación: tamaño, condiciones que imponga competencia, el acuerdo que tienen ya con Orange... El que estará interesado será Goldman Sachs para trincar por todos los lados.

" Creemos que la operación es complicada por varios motivos, principalmente por la diferencia de tamaño entre ambas ya que el precio barajado duplica la capitalización bursátil de MM. Además, vemos que se presentarán problemas importantes a nivel de competencia ya que esta combinación daría paso a un grupo con el 36% de las líneas móviles, líder del mercado, y el 29% de las de banda ancha, segundo por detrás de Telefónica, con lo que prevemos que el regulador impondría unas condiciones exigentes. Por último, hace varias semanas MM anunció un acuerdo muy amplio con Orange que refuerza su posicionamiento y debería permitirle crecer a un ritmo elevado mejorando su rentabilidad. No esperamos impacto significativo en cotización. "
#780

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Brokers destacados