Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

79 respuestas
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
2 suscriptores
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
Página
7 / 8
#91

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Luego de también de haber visto todo lo que sucede con CIBFX.com he decidido hacer mi investigación y hacer publica la información que he conseguido...He conseguido esta información.... Hablando con gente interna de las oficinas, me han enviado esta información:

OFICINAS DE CIBFX.COM EN BARCELONA, ESPAÑA.

La OFICINA PRINCIPAL DE CIBFX.COM está en Rambla Catalunya Num 57 Planta 4 Puerta 3 08007 Barcelona. Utilizan como nombre de empresa: BULLSEYE GLOBAL INTELLIGENCE SL. La página web es bgintelligence.com , con correo: [email protected] y número de teléfono: +34 93 131 0909

http://www.infocif.es/ficha-empresa/bullseye-global-intelligence-sl

El director y dueño es RICHARD JAN LITJENS, ciudadano holandés que reside en Carrer de la Pagesia nr.1, Bajos Puerta 3ª 08304 Mataró (Barcelona). Aunque no consta ni como dueño de la SL ni como nada como estafador profesional que es (Ver historial delictivo en este link: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3892121-cibfx-alguien-conoce-broker-inversion?page=6#respuesta_4382997 ) el otro socio fundador es ERJON BALLA (aunque ahora usan un testaferro que se llama Josep Alonso Golsa), ciudadado Albano-Kosovar que tiene una empresa (KUALIKOM TELECOMMUNICATIONS SL ver http://www.infocif.es/ficha-empresa/kualikom-telecommunications-sl y su página web es https://kualitek.com/es teléfonos: Barcelona: +34 931 310 505
Madrid: +34 911 093 000 y correos: [email protected] y [email protected] ) con la que da servicios de Voz IP para números falsos de Reino Unido y otros países para hacer ver que llaman desde allí. Erjon Balla se encarga de montar las webs FALSAS de asesores financieros y ayuda a los asesores de su oficina a conseguir engañar a los clientes y utilizar sus tarjetas de crédito.

La OFICINA DE RETENCIÓN 1 está en Carrer Aragó 366, 08009 Barcelona, España. (Business Center). Aquí utilizan como nombre de empresa: GH TEAM AVODA SL y los Jefes/Administradores y los encargados de embaucar a los clientes y pedir más dinero son:

GABRIEL HERNANDEZ PEREZ y RAMIRO MARTIN GLUZ (ciudadanos argentino y uruguayo). Ellos realizan las operaciones para los clientes y siempre acaban perdiéndolo todo, hasta que el cliente no pierde Richard Litjens no les paga su comisión.

- http://www.infocif.es/ficha-empresa/gh-team-avoda-sl

Trabajan y operan como TRADERS bajo las órdenes directas de Richard Jan Litjens y realizan las operaciones de los clientes sin haber terminado los estudios básicos.

GH TEAM AVODA SL


La OFICINA DE RETENCIÓN 2 está en Plaza Tetuan Num. 40 Puerta.25 08010 Barcelona. Aquí utilizan como nombre de empresa: RABBIT KID SOLUTIONS SL y el administrador de esta empresa es IVAN GALLUCI ESPAÑOL y realiza las mismas labores que sus compañeros Ramiro y Gabriel aunque cobrando mucho menos. Aquí también piden dinero a clientes y utilizan sus tarjetas de crédito, al final siempre se pierde TODO.

- http://www.infocif.es/ficha-empresa/rabbit-kid-solutions-sl

RABBIT KID SOLUTIONS SL




EL DINERO DE LOS CLIENTES YA ESTÁ PERDIDO DESDE EL 1ER DEPÓSITO!!!
NUNCA SE LO DEJARÁN RETIRAR !!!
RETROCEDAN LOS PAGOS POR TARJETA POR NO HABERLES DADO EL SERVICIO PROMETIDO !!!

ELLOS TE DIRÁN QUE ES UN COMENTARIO DE LA COMPETENCIA PERO SOLO DILES DE RETIRAR TU DINERO Y TE DARÁS CUENTA DE QUE NO ESTOY MINTIENDO SOBRE CIBFX.COM !!!


#92

Inversion CIBfx

Hola, yo realmente tengo tiempo invirtiendo en ese broker, 1 año y he tenido altos y bajos por el mercado, pero realmente he podido hacer todas mis operaciones con el economista, actualmente solo hice un retiro porque necesito es reinvertir para ganar más y tardó el tiempo necesario porque es una transferencia de vuelta pero igual llego sin problema, lo que tal vez me gustaría es que pudiésemos estar con contacto 24horas pero claro todo tiene su tiempo. Hasta ahora todo ha estado bien
#93

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Hola, como he comentado en varias ocasiones anteriormente (como ex empleado de ag-markets.com y informado del asunto) los puede asegurar que el comentario del Garroleo es otro (como Antup111 y M. Marinezj) del mismo frustrado Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh.

Va  intentando acusar a personas y empresas sin pruebas ni aporta nada (en su caso, expuesto en otro hilo hay quejas reales de clientes y datos reales; poner hilo ag-markets). Aquí si se ve claramente mediante documentación, datos bancarios, procesadores, etc. que el es el propietario de AG-markets.com (y también de Itaurux.com, Equux.com, Revolutrading.com).

Esta frustración debe venir porque su barco se esta hundiendo y todos van saltando poco a poco. Se va a quedar solo ante el peligro....

Esteve también debe preocuparse de la propia agencia tributario, el CNMV español y la policía de España. Felices fiestas ya por adelantado!!!
#94

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

A los tres personajes RICHARD JAN LITJENS, RAMIRO MARTIN GLUZ y GABRIEL HERNANDEZ PEREZ ya están localizados, en calle Rambla de Catalunya, Barcelona, frecuentan allí, en el centro de la ciudad de Barcelona, comen alli los tres juntos.

Yo trabajé en una empresa externa a CIBFX por un tiempo, hasta que decidí irme por que me considero honrado, y no quiero involucrarme en engaños o estafas, se de lo que hablo, y les digo que muchas de las transferencias venian del broker cibfx.com hacia GH TEAM AVODA SL, como se menciona anteriormente en este foro, estos son profesionales no solo estafando a personas, sino también lavan (blanquean) dinero como profesionales, estafan a todo el mundo.
#95

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Y sobre la CNMV, ¿CIBFX.com también dice que el aviso de la CNMV es de la competencia? ¿Ahora parece que la CNMV es parte de la competencia 😂 😂 ? No puede ser posible que intenten ocultar que la CNMV les marcó como estafadores en España, por pedir dinero a españoles sin regulación ni autorización

Pagina oficial de CNMV: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=WWW.CIBFX.COM
#96

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Son unos estafadores punto
#97

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Contactenos? Pero si ustedes no contestan y anonimos? Que yo sepa no soy anima. 
#98

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Mi tiempo es limitado de acuerdo a mi agenda muy apretada, pero me tomo unos minutos para compartir mi experiencia POSITIVA, tengo tiempo trabajando con este brockers CIBfx y recibo mi asesoria a diario, son un equipo de profesionales que velan por nuestros intereses y los de su propia empresa, como me dijo mi asesora VICTORIA FERRER debemos hablar por nuestras propias experiencias y escribo esto con base, me sabe mal leer tantas mentiras, en lo que a mi respecta no soy de comentar pero se que hay muchos interesados en comenzar mi consejo es haganlo, si funciona, no se dejen llevar por comentarios de personas sin oficio, dediquemos el tiempo a trabajar y a brindar comentarios productivos, dejo mi granito de arena esperando que sea para bien, CIBfx cambio mi vida y mi forma organizarme en lo financiero, Gracias CIBfx por el apoyo brindado y por cada dia hacerme crecer mas en el trading, cambiaron mi vida y la de mi familia.
#99

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Lo primero que yo a consejo es llamar e informarse de los brokers yo lo hize pero fue demasiado tarde.
A mi me robaron. 
#100

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

No tengo conocimiento amigo de como llevo su cuenta, en mi caso he hecho mis practicas y he realizado las operaciones y retiros siempre aconsejado de mi economista, a mi me ha ido muy bien, es mi experiencia y mi dinero con altos y bajos pero muy bien manejada ha ido creciendo cada dia por que me dedico a estudiar el trading y a ejecutar mis operaciones siguiendo consejos de mi experto y siempre acompañado por este grupo de profesionales. 
#101

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Buen día, les comento mi experiencia en esta plataforma. Antes de ingresar inverstigue en varios Brokers pero los beneficios que me ofrecia CIBFX fueron los mejores. Empece con 1500$ y me dieron el bono de 1000$, me asignaron un economista, el cual me enseño desde cero a operar. Con paciencia he rentabilizado mi capital invertido. Es importante saber que no siempre se gana. Pero he aprendido bastantes y ya he ganado mas de 4000$. Llevo 7 meses, no todos los días he operado. Por mi trabajo solo puedo solo 3 dias a la semana. Los recomiendo son un brokers serio y responsable. Muy profecionales.
#102

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

A mi tambien me ha ido bien, pero opero solo, nunca he confiado mucho en las capacidades de los asesores. yo llevo hecho dos retiros y me han demorado uno 3 dias y el otro 5 dias abiles. 
#103

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Buen día, les cuento mi experiencia ya tengo 6 meses con este brokers. Me ha ido muy bien. He aprendido poco a poco cada mercado, como trabajar mi capital. Es verdad que no siempre se gana. Pero con paciencia se pueden lograr buenos resultados. 
#104

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Pues mi experiencia no ha sido muy buena. Me prometieron formación y solo me mandaron unos pdfs. Ademas el gestor me llama muy poco. No entiendo mucho del mercado y quiero aprender. Todavía no he realizado ninguna operacion. ¿hay alguna pagina en internet donde uno pueda aprender?
#105

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

madre mia.... todos los brokers con malos comentarios. ¿alguien que pueda recomendar un broker serio y confiable? Alguno que te enseñe y no traiga letra chica....
Brokers destacados